La modelo Michelle Salas subió la temperatura y derritió a sus fanáticos al compartir en las fotos de sus vacaciones por Turquía.

La hija de Luis Miguel conquistó con su bikini más pequeño, en tono verde, con corte high leg y un top de escote pronunciado, para lucir su espectacular silueta tonificada.

El traje de baño de dos piezas que lució la influencer forma parte de la última colección de la firma House Of CB y se vende en línea por 59 dólares.

Salas, de 34 años de edad, completó su look de playa con aretes dorados y con un collar de conchas de mar.

La modelo presumió su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje, mientras mojaba su cuerpo y su cabello rubio con al agua de la regadera de un yate.

“Fue un día donde el final del verano se cruzó perfectamente con el comienzo del otoño”, escribió Michelle Salas en Instagram.

La hija de Stephanie Salas y reveló que pasó sus vacaciones en la localidad de Datça, en Turquía. Se hospedó en el resort de lujo D Maris Bay, donde una noche de hospedaje supera los 15 mil pesos mexicanos. El hotel cuenta con una alberca techada y otra al aire libre, seis restaurantes, así como 10 bares, incluido uno en la playa.

Poco a poco han surgido más detalles sobre la boda de la modelo con Danilo Díaz, incluyendo que Luis Miguel no acudirá por su gira de conciertos.

Y la semana pasada, la cantante Alejandra Guzmán, madrina y tía de , dijo que no ha sido invitada a la ceremonia, pero aseguró que le desea lo mejor.




Google News

TEMAS RELACIONADOS