TE RECOMENDAMOS
Durante la legendaria trayectoria musical del conocido "Príncipe de las Tinieblas", los fans de Ozzy Osbourne pudieron presenciar múltiples conciertos colmados de euforia por el heavy metal.
Al revelarse la muerte del líder de la icónica banda Black Sabbath, los recuerdos sobre sus presentaciones han surgido en las redes, no sólo como un homenaje también para que los más jóvenes conozcan la distintiva personalidad del cantante.
En los 70's, los pioneros del heavy metal tuvieron un boom comercial que les permitió hacer enormes presentaciones que enloquecían al público que los escuchaba.
Ozzy Osbourne arranca con la boca la cabeza de un murciélago
Aunque ahora pueda sonar a un mito, entre los momentos más memorables de Ozzy Osbourne está el concierto de 1982 cuando con los dientes arrancó la cabeza a un murciégalo.
De acuerdo con el medio estadounidense The Sun, el cantante aseguró que el animal tenía un sabor desagradable y que aún se estaba moviendo.
Por lo tanto, al confirmarse que sí se trataba de un murciélago y no de un juguete, como luego se especuló, el "Príncipe de las Tinieblas" tuvo que ser vacunado contra la rabia ante el riesgo al que estuvo expuesto.
Este momento le dio vuelta al mundo, siendo publicado en cientos de medios dedicados a la música por lo que con ello continuaba reforzándose al misticismo alrededor de Black Sabbath.
Las imágenes que hoy se pueden encontrar en redes, muestran a Osbourne con manchas de sangre cerca de la boca.
Último concierto de Ozzy Osborne
El pasado 5 de julio, se llevó a cabo el último concierto de Black Sabbath y Ozzy Osbourne, en el cual legendarios cantantes le rindieron tributo, entre ellos, Steven Tyler, de Aerosmith; James Hetfield, vocalista de Metallica; Billy Corgan, de Smashing Pumpkins, entre otros.
En la legendaria despedida realizada en Villa Park, Birmingham, se presentó Ozzy Osbourne, quien la mayoría del tiempo estuvo sentado en su trono debido a la delicada condición de salud que presentaba.
Cabe destacar que este martes 22 de julio se dio a conocer la muerte del "Príncipe de la Tinieblas" a sólo 17 días de este evento.