Tras ser parte de los exclusivos invitados a la boda del siglo entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos, han surgido rumores que afirman una nueva relación romántica entre Tom Brady y ¿Esto es verdad?

Ambas celebridades levantaron los rumores de un romance luego de ser vistos muy cercanos durante las celebraciones de la boda de los Bezos en Venice, Italia, este fin de semana; según se afirma, el exjugador de a NFL y la actriz de Euphoria fueron captados bailando hasta tarde el día de la boda.

El medio TMZ aseguró que Brady tenía la mira puesta en Sydney y que estuvo “conversando” con ella durante toda la fiesta principal de la boda hasta las 2 am del día siguiente.

TMZ detalló que todos los invitados hombres buscaban tener algún tipo de interacción con la actriz, pero ella se quedó cerca de Brady y del actor Orlando Bloom, con quien también fue vista desde que llegó a Venecia.

“Al parecer, Sydney fue la persona más solicitada para la boda de Bezos. Todos quisieron hablar con ella y todos los hombres la vieron comentaron lo despampanante que es en persona”, señaló una fuente al Daily Mail.

Cabe destacar que los tres están solteros luego de romper con sus respectivas parejas; Brady se divorció hace más de dos años de la modelo Gisele Bündchen, mientras que Orlando es un nuevo soltero de tras finalizar su compromiso con Katy Perry; por su parte, se sabe que Sydney también canceló su boda con el empresario Jonathan Davino a inicios de este año.

Otra fuente afirma que Tom Brady también le prestó atención a la modelo Brooks Nader durante la gran noche, aunque quedó encantado por la actriz, con quien salió a desayunar al día siguiente a un exclusivo establecimiento de Venetian.

Hasta el momento no hay más datos sobre el supuesto nuevo romance entre estas dos celebridades. Luego de la boda, ambos tomaron su propio rumbo de regreso a Estados Unidos.

Poco después de que se viralizaran los rumores, los fanáticos de ambos no tardaron en dar su opinión en redes sociales. Hubo quien dijo que Tom se volvería “demasiado poderoso” si llega a involucrarse con Sydney, ya que actualmente es toda una leyenda de los deportes y millonario por los negocios que ha establecido tras dejar el campo de la NFL.

Por su parte, otros dijeron que serían la pareja perfecta sin importar la diferencia de edades que hay entre los dos; Sydney tiene 27 años y Tom, 47.

Google News

TEMAS RELACIONADOS