Animadoras de Delfines presumen calendario 2016

Diego H. Castillo

06:21 | Lunes 07 de Septiembre 2015

El próximo 18 de septiembre, las cheerleaders del equipo de la NFL lanzarán el calendario en el que lucen su belleza en traje de baño
Especial
Además de carisma, las porristas de este equipo se distinguen por su belleza

Las animadoras de los Delfines de Miami están más que listas para apoyar a sus equipo y deleitar a los aficionados, tanto locales como rivales, razón por la que el próximo 18 de septiembre lanzarán su calendario oficial 2016.

Las "cheerleaders" de uno de los equipos más emblemáticos de la NFL siempre se han caracterizado por sus estéticas coreografías y bailes, su carisma para motivar a los jugadores y aficionados, sus uniformes alusivos a los colores del equipo y, por supuesto, su belleza.

A pocos días del lanzamiento del calendario oficial 2016 de las Miami Dolphins Cheerleaders, el propio equipo de fútbol americano inició la presentación de cada una de sus animadoras, cuyo requisito principal es ser seguidoras del equipo y haber nacido en el estado de Florida.

De acuerdo a CBS, desde agosto el equipo empezó a promover a cada una de las participantes en el almanaque, compartiendo sus imágenes en redes sociales.

El calendario tiene una temática tropical, por ello las animadoras visten trajes de baño y aparecen en locaciones que incluyen playas y hasta bosques selváticos.

La presentación del calendario coincide con el inicio de la nueva temporada de la NFL que inicia esta semana.

Vive USA te comparte algunas fotografías de las porristas de los Delfines de Miami.

También te puede interesar:

Las parejas de los jugadores de la NFL

Las porristas más bellas de la NFL

Tags: