Las celebridades que inspiran más cirugías plásticas

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 08 de Agosto 2017

Hay famosos que provocan tal fascinación en sus seguidores que estos desean parecerse a ellos y recurren al bisturí

¿Cuál es el secreto para lucir siempre bien e incluso parecerse a una estrella de Hollywood? No siempre son genes, dietas sanas y ejercicios. Muchos recurren al cirujano.

Algunos fans sienten tal fascinación por una u otra celebridad que demandan su nariz, forma de ojos, labios, trasero etc, todo lo que no se les dio naturalmente, pero que el bisturí puede solucionar.

De acuerdo con la Asociación Americana de Cirugía Plástica, cuando la gente acude a los consultorios de los cirujanos buscando un procedimiento cosmético a menudo refieren que les gustaría una modificación de alguna parte de su cuerpo, semejante al de una estrella de Hollywood.

No te pierdas  

Las cirugías que han arruinado al llamado Ken humano
Luego de someterse a 51 cirugías, el llamado Ken Humano, un hombre de Brasil, busca arreglarse el rostro en Estados Unidos

El Dr, Richard W. Fleming, con sede en Los Ángeles, le dijo a la cadena CBS, cuáles son las estrellas que inspiran más cirugías en sus pacientes, tanto en hombres como en mujeres.

Tanto hombres como mujeres hacen referencia a ciertas estrellas, así la nariz de Emma Stone o la de Jude Law, la forma de ojos de Megan Fox y Jake Gyllenhaal, o el trasero de Kim Kardashian, son de los requerimientos más comunes.

En la siguiente galería te compartimos una lista de famosos y las cirugías plásticas que más inspiran entre sus fans.

También lee 

5 cirugías plásticas extrañas
Parecen increíbles pero estos procedimientos estéticos se realizan en varias clínicas de Estados Unidos

Tags: