Una mujer fue arrestada en Kentucky, , por tratar de cortarle la lengua y luego dispararle a su hijo de 10 años de edad.

Kaitlyn R. Higgings, de 28 años de edad, fue encontrada por los policías de la ciudad de Louisville afuera de su casa el pasado martes por la noche. En la cajuela de su automóvil se encontraba el cuerpo de su hijo Kyon.

Al atacar a su hijo, la mujer primero intentó cortarle la lengua y al no poder, le disparó y escondió su cadáver.

  1. Visita: Mujer fractura cráneo a activista que trataba de ayudarla en Texas

Un testigo le comentó a los agentes que habían visto a la mujer con una pistola y al niño muerto envuelto en una manta. Además, los oficiales que acudieron a entregarle un cheque encontraron manchas de sangre afuera de la casa.

Luego de ser detenida, la mujer aceptó haber cometido el . Este jueves fue trasladada a la Corte para su primera audiencia ante un juez. Higgings pidió entre lágrimas que le dejaran hacer una llamada desde la cárcel para saber en dónde estaba enterrado su hijo, de acuerdo con el reporte de medios locales.

La mujer no ha declarado todavía las razones por las que mató a su hijo de 10 años de edad y mientras tanto continúan las investigaciones de la Policía de Louisville, en Kentucky. La atacante tiene otro niño de dos años que fue entregado a sus familiares.

  1. Lee también: Video. Pasajeras atacan a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

Según los primeros avances, la niñera de los dos pequeños afirmó que ya había visto el niño de 10 años con un ojo morado, al igual que con rasguños en el cuello y la cara.

Kaitlyn R. Higgings es acusada por los delitos de asesinato y manipulación de pruebas, por lo que se le fijó una fianza de 500 mil dólares par poder salir de prisión.

La siguiente audiencia de la mujer ante el juez se programó para el próximo 3 de mayo para que la mujer se declare culpable o inocente del crimen.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS