Arrestan a mujer por no escanear productos en caja de autocobro de Walmart en EU

La mujer fue acusada de fraude por no pagar todos los artículos que llevaba de un Walmart en Michigan

Arrestan a mujer por no escanear todos sus productos en autocobro de Walmart
Foto: AP
Noticias 24/10/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 12:55
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una mujer fue arrestada en Michigan, Estados Unidos, por no escanear todos los productos que llevaba en la caja de autocobro de un supermercado de la cadena Walmart

Los hechos ocurrieron en la sucursal del condado de Alpena, donde TeddyJo Marie Fliam era una clienta frecuente. 

Sin embargo, en julio pasado, los trabajadores de prevención de pérdidas de Walmart se percataron de que la mujer estaba en la caja de autopago pero no escaneaba cada producto que llevaba. 

Al confrontarla, TeddyJo negó que no hubiera pagado por todos los artículos y tuvo una discusión con uno de los empleados para luego salir del supermercado.

Ante la actitud de la mujer, los trabajadores revisaron las cámaras de seguridad para verificar los movimientos de la clienta en la tienda. Con las imágenes, los empleados detectaron que Fliam había robado más de mil dólares en mercancía desde abril, a través de las cajas de autocobro.

Walmart denunció a la clienta, de 34 años de edad, ante las autoridades y agentes del Departamento de Policía de Alpena la arrestaron en su casa a finales de septiembre. 

Ahora, TeddyJo Marie Fliam enfrenta cargos por fraude minorista en primer grado en contra del supermercado

 

 

Este es el tercer arresto relacionado por robos con la caja de autopago. En los hechos anteriores, dos personas cambiaron los códigos de barras mientras retiraban los productos y la Policía Estatal de Michigan las arrestó.

Desde 2019, Walmart implementó cámaras para garantizar que los clientes escanean todos los artículos que meten a las bolsas.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
robo walmart Michigan fraude
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones