Una mujer originaria de Rusia, identificada como ‘Olessa’ se volvió viral en redes sociales, luego de compartir que cumplió su sueño de comprar jugos frescos en las calles de Ciudad de México.

En el video difundido a través de TikTok, se puede observar a la estudiante, quien comparte su vida de intercambio en la (UNAM), dirigiéndose hacia un puesto de jugos mientras cuenta su experiencia fuera de su país.

‘’Cuando vivía en Rusia yo soñaba con la oportunidad de comprar jugos frescos, así en la calle como aquí en México’’, aseguró.

De acuerdo con Olessa, la meta de probar las bebidas mexicanas surgió porque en Rusia las temperaturas son muy bajas y no es posible encontrar la variedad de frutas que se encuentran en Latinoamérica.

‘’Allá hace mucho frío y no hay esta posibilidad. Ahora estoy bien feliz, cada día me compro un juguito aquí en las calles de México’’, detalló.

@olessa.d En México venden jugos en las calles😱 Es una maravilla 🥹💚 #rusaenmexico #extranjerosenmexico #comidamexicana #vlog #midia #mexicomagico ♬ sonido original - Olessa D

Aunque en los comentarios algunos usuarios aseguran que no conocen el jugo que pidió, conocido como ‘vampiro’, ella confirma que es su favorito.

En México, distintas regiones crean diferentes variedades de bebidas para satisfacer los gustos de los locatarios y el jugo rojo contiene: naranjas, limón, zanahoria, apio y betabel.

En anteriores ocasiones, la influencer que cuenta con más de 20 mil seguidores ha compartido su pasión por la cultura mexicana y ha sido vista mientras disfruta de los mercados itinerantes o las ferias de juegos mecánicos en las calles citadinas.

¿Qué es un jugo fresco de frutas?

En México y en algunos países de América Latina es posible encontrar puestos en la calles que venden jugos, se caracterizan por ser elaborados con frutas naturales como naranjas o alfalfa, pero también es habitual la mezcla de ingredientes como el jugo verde que contiene piña, manzana, apio, pepino y espinaca.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS