Hospitalizan a azafata tras altercado con pasajera en vuelo a Chicago

La mujer se enfrentó a los asistentes de vuelo de United mientras cargaba a un menor

Hospitalizan a azafata tras altercado con pasajera en vuelo a Chicago
Foto tomada de video
Noticias 14/11/2022 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:41
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una azafata fue hospitalizada luego de un altercado con una pasajera en un vuelo de United Airlines con destino a la ciudad de Chicago, en Illinois.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana, luego de que el avión despegó del aeropuerto de San Francisco, en California. 

En redes sociales circula un video del altercado, que muestra a varias azafatas tratando de tranquilizar a una mujer que carga a un menor en brazos.

“¿Dónde está? ¿Dónde está?”, gritó en varias ocasiones la viajera. Después, tomó a una de las asistentes de vuelo por el cabello y comenzó a agredirla, mientras seguía cargando al niño. 

El resto de la tripulación trató de ayudar a la azafata y le pidieron a la pasajera que retrocediera. 

Sin embargo, al final del video, la mujer le repite a la trabajadora de United Airlines que la matará. 

 

 

El breve clip no muestra más del altercado, pero los testigos contaron a medios estadounidenses que la mujer se había negado a permanecer en su asiento cuando estaban por aterrizar. Además, minutos antes había gritado “Jesucristo nuestro salvador nos rescatará”, 

United Airlines confirmó que el altercado ocurrió en el vuelo 476 y que la pasajera fue arrestada por policías tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare.

La empresa también indicó que una asistente de vuelo fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida, aunque no reveló su estado de salud. La Policía de Chicago añadió que otras dos personas también fueron llevadas a un centro médico para ser evaluadas.

Tanto las autoridades de la ciudad como el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación por la agresión durante el vuelo.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones