Una azafata fue hospitalizada luego de un altercado con una pasajera en un vuelo de United Airlines con destino a la ciudad de , en Illinois.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana, luego de que el avión despegó del aeropuerto de San Francisco, en California.

En redes sociales circula un video del altercado, que muestra a varias azafatas tratando de tranquilizar a una mujer que carga a un menor en brazos.

“¿Dónde está? ¿Dónde está?”, gritó en varias ocasiones la viajera. Después, tomó a una de las asistentes de vuelo por el cabello y comenzó a agredirla, mientras seguía cargando al niño.

El resto de la tripulación trató de ayudar a la azafata y le pidieron a la pasajera que retrocediera.

Sin embargo, al final del , la mujer le repite a la trabajadora de United Airlines que la matará.

El breve clip no muestra más del altercado, pero los testigos contaron a medios estadounidenses que la mujer se había negado a permanecer en su asiento cuando estaban por aterrizar. Además, minutos antes había gritado “Jesucristo nuestro salvador nos rescatará”,

United Airlines confirmó que el altercado ocurrió en el vuelo 476 y que la pasajera fue arrestada por policías tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare.

La empresa también indicó que una asistente de vuelo fue trasladada a un hospital de la ciudad para ser atendida, aunque no reveló su estado de salud. La Policía de Chicago añadió que otras dos personas también fueron llevadas a un centro médico para ser evaluadas.

Tanto las autoridades de la ciudad como el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación por la agresión durante el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS