Natalia Grace Barnett fue adoptada por una familia en en 2012 por una familia que creyó que tenía seis años de edad, aunque en realidad era una adulta fingiendo ser una niña. La joven fue abandonada años después y acusada por sus padres adoptivos de intento de asesinato.

A más de una década de que el caso acaparó los titulares de medios internacionales, un nuevo documental revive la historia de la joven ucraniana con entrevistas de la familia que la adoptó.

El matrimonio entre Michael y Kristine Barnett, ambos de Indiana, adoptaron a Natalia pensando que tenía seis años de edad. Sin embargo, la joven en realidad tenía displasia espondiloepifisaria congénita, una rara forma de enanismo que la hacía parecer como una niña.

Mientras bañaba a la mujer, Kristine descubrió que su hija adoptiva tenía mucho vello púbico. Las sospechas de su edad aumentaron cuando descubrieron que Natalia menstruaba.


Afirman que Natalia Grace intentó matar a su familia adoptiva


La familia afirma que vivió una pesadilla con el comportamiento sociópata de la joven, pues intentó en varias ocasiones.

Según asegura el matrimonio Barnett, Natalia sacó los cuchillos de la cocina, los escondió bajo su cama y luego dijo que los mataría mientras durmieran.

También aseguran que la mujer llevó a los tres hijos biológicos de los Barnett a carreteras muy transitadas y hasta los embarró con excremento.

En una ocasión, según cuentan, la familia acudió a una granja en Indiana para festejar el cumpleaños de uno de los niños. Sin embargo, mientras caminaban cerca de una cerca eléctrica, Natalia Grace intentó empujar a Kristine a la valla.

La familia denunció el caso ante las autoridades y la joven fue llevada a un hospital psiquiátrico, pues creyeron que se trataba de una niña.


La familia Barnett dejó a Natalia y se mudó a Canadá


En 2012 los Barnett pidieron a un tribunal en Indiana que cambiara la fecha de nacimiento legal de 2003 a 1989, pues en ese entonces realmente tenía 22 años de edad.

Después de que se aprobó el cambio, la pareja se mudó a Canadá junto con sus hijos biológicos y abandonó a Natalia en el departamento que tenía en Lafayette, Indiana.

Las autoridades quisieron acusar de negligencia a la familia por abandonar a la mujer, pero el recurso no procedió por el cambio de edad. Además, durante el juicio, Natalia Grace aseguró que ella sólo quería vivir con su familia adoptiva, pero los Barnett fueron declarados no culpables de descuidar a la joven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS