Una familia se llevó una enorme sorpresa al descubrir a un oso negro que hibernaba afuera de su casa en Connecticut, .

Vincent Dashukewich tomó un video del hallazgo y lo compartió en TikTok, donde ya se está viralizando.

El residente del poblado de Plainville contó que él y su novia notaron que su mascota se mostraba temerosa cuando salía al patio de la vivienda, así que decidieron salir a investigar. “Cuando descubres por qué tu perro se ha estado asustando cuando sale”, señaló al comienzo del clip.

Luego, el video enfocó a un enormeacomodado apacíblemente sobre una cama de hojas secas que acomodó debajo de la terraza del patio trasero, con los ojos abiertos.

La familia reportó la presencia del animal ante el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut. La dependencia les recomendó prender varias luces y hacer mucho ruido para ahuyentarlo.

@thetrendytransparent #bears #newengland #bearsinct original sound - Tyler Dashukewich

Sin embargo, los Dashukewich optaron por dejar que el oso se quede el tiempo que quiera en su propiedad, pues no les ha causado ningún problema hasta el momento, según contaron a medios locales.

La familia cuenta que está acostumbrada a a estos enormes mamíferos cerca de su casa en Connecticut, aunque nunca se habían quedado durante tanto tiempo.

El de Vincent Dashukewich se volvió tan viral en TikTok que la familia decidió crear una cuenta de Instagram para mostrar el día a día del oso en su vivienda e incluso lo nombraron Marty.

Google News

TEMAS RELACIONADOS