No cabe duda de que la habilidad y creatividad de los farderos para ocultar artículos es única. Tal como sucedió con una mujer que fingió estar embarazada para esconderse varias prendas de vestir en una tienda departamental de Saltillo.

A través de redes sociales, comenzó a circular un que inmediatamente se hizo viral ya que en las imágenes se ve cómo elementos de seguridad de una sucursal de Coppel estaba siguiendo a una mujer, presuntamente embarazada. Sin embargo, la historia cambiaría de rumbo al exponer que la implicada no estaba gestando y se trataba de una fardera.

Lo que parecía una mujer con avanzado embarazo dentro del establecimiento, solo era un disfraz para pasar por desapercibida entre el personal y así guardar productos en su vientre, un truco que notoriamente le falló.

De acuerdo con reportes de medios, los hechos ocurrieron en la tienda departamental Coppel, ubicada dentro de la Plaza Patio en Saltillo, Coahuila, por la tarde del pasado marte 29 de abril.

En la plataforma social de Elon Musk, ‘X’ (Twitter), el video que tiene una duración de más de un minuto y 15 segundos causó diversos comentarios entre los internautas.

Asimismo, en el cilp se logra percibir cómo la mujer, al ser interceptada por el cuerpo de seguridad de la tienda y empleados, se mostró molesta exigiendo que no se le agrediera mientras iba sacando más de diez prendas de ropa que estaban dentro de su disfraz de embarazada.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer implicada y señalada como fardera. Mientras que internautas juzgaron y algunos otros defendieron el reaccionar de la mujer que fingió estar embarazada.

  • Lo más ilógico ¿por que se hacen los ofendidos? Primero no se roba segundo si la agarraron con las manos en la masa pues afrontar con valentía la consecuencia de sus actos.
  • Que vergüenza de comportamiento, no se ve que sea por necesidad y lamentablemente si tiene hijos esa actitud y comportamientos son los que van a compartir.
  • De verdad, no entiendo por que se indigna, se molesta y así son todas las y los ratas de tiendas comerciales.
  • Ojalá que laven bien esa ropa por qué no manchen vean donde la guardo….

Google News

TEMAS RELACIONADOS