La Selección Mexicana cumplió el sueño del niño etíope que quería ser mexicano para comer quesadillas, quien se volvió viral en, al regalarle una playera del equipo nacional de futbol.

Luego de que el video del pequeño se volvió viral en redes sociales y que decenas de mexicanos pidieron que el niño adoptara la nacionalidad, la Selección lanzó una convocatoria para ubicarlo.

En el clip que se viralizó, su madre le explicaba al menor que no podía ser mexicano como uno de sus amigos, pues sus dos padres eran etíopes. Sin embargo, Xavian se aferró a que quería ser mexicano por las quesadillas.

Previo al partido México vs. Panamá, de la final de la Copa Oro 2023, Orebelín Pineda y Santiago Giménez se reunieron con el pequeño Xavian, quien llegó con su mamá al hotel donde se hospedaban en la ciudad de Los Ángeles, en California.

“Vamos a conocer a Xavian, que quería unas . Vamos a dar una sorpresa, le vamos a regalar un uniforme de la Selección muy bonito“, dijo Orbelín Pineda en el video que compartió la Selección Mexicana a través de redes sociales.

El menor quedó impresionado cuando vi que le regalaron un peluche y el uniforme de la selección. Orbelín le ayudó a ponerle el short blanco y la icónica playera verde de la Selección Mexicana.

El también jugador del AEK de Atenas le entregó al pequeño sus tan ansiadas quesadillas y Xavian no pudo resistirse, así que de inmediato se comió una.

Santi Giménez posó para las fotos con el y le jugó una broma al tratar de quitarle una de sus quesadillas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS