Con el debut de estas bebidas, Starbucks anunció su nuevo menú para esta . Tanto en las sucursales correspondientes a Estados Unidos como en el caso de México, los lanzamientos se espera duren a lo largo del mes de marzo y prueben suerte entre el paladar de los consumidores. Con la entrada de la época de calor, no puedes perderte esta oportunidad de refrescarte.

¿Qué bebidas nuevas hay en Starbucks México?

El nuevo Dragonfruit Frozen Lemonade y el Double Chocolate Macchiato Helado, son las dos opciones que se añaden al menú mexicano a partir de este . Si bien ambas opciones son frías, sin duda el Dragonfruit probablemente sea el que más se te antoje durante los días calurosos, mientras que el Double Chocolate Machiatto, es una gran opción para tus mañanas o tardes.

Novedades en Estados Unidos

Si pasarás estas semanas de primavera en, estas opciones refrescantes para las sucursales correspondientes de dicho país tampoco las puedes dejar pasar en días calurosos, pues en este caso se dio la bienvenida a esta época del año con el debut de dos nuevas bebidas: Iced Lavender Cream Oatmilk Matcha y Iced Lavender Oatmilk Latte.

Ambas teniendo como base la lavanda, buscan otorgar una frescura al paladar de los clientes durante esta temporada que parece más que necesario. Ahora sí podemos ir concluyendo la época invernal de la forma correcta.


Google News

TEMAS RELACIONADOS