Un pescador vivió un angustiante momento al vivir un ataque de tiburón mientras navegaba por aguas de .

La escena fue captada en video gracias a una cámara GoPro que llevaba el hombre en la parte superior del kayak y que accidentalmente dejó encendida tras atrapar a un pez.

Mientras el residente de la isla de Hawái navegaba tranquilamente, un enorme tiburón tigre se aproximó a él. De pronto, el animal se aproximó a toda velocidad hacia la embarcación.

Cerca de la costa de Kualoa, en Windward Oahu, el escualo se abalanzó sobre uno de los extremos del kayak desde la punta, con sus afilados dientes listos para morder.

El impacto del movió el kayak, pero no logró tirar ni morder al pescador que se encontraba a bordo, ya que alcanzó a patearlo.

Scott Haraguchi, el hombre que vivió el ataque, no sufrió ninguna lesión, pese a lo cerca que estuvo del escualo.


El pescador contó a medios locales que antes del encuentro con el tiburón escuchó un sonido parecido a un bote a toda velocidad, aunque no observaba a ninguna embarcación cerca. En su lugar, el tiburón tigre golpeó su kayak.

Haraguchi no sabe qué pudo haber provocado el ataque, pero a los pocos minutos vio cerca a una foca herida con la que sospecha que el escualo lo confundió.

El hombre aseguró que no dejará de pescar tras el encuentro con el , pero ahora tomará más precauciones y tratará de ir acompañado al adentrarse al mar.



Google News

TEMAS RELACIONADOS