Gwyneth Paltrow y su cátedra sobre ¿sexo anal?

A través de su exitoso blog, la actriz habló acerca de uno de los temas tabú más controvertidos en el mundo

EFE
Showbiz 28/03/2017 07:03 Diego Castillo Actualizada 15:17

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow tiene un blog sobre temas de estilo de vida llamado Pegote, el cual es considerado como uno de los sitios más glamurosos e influyentes de Estados Unidos.

El sitio de la actriz se fundó en 2008 e inició como un simple blog, pero actualmente ya cuenta con su propia publicidad en internet, pues cuenta con un número considerable de seguidores y lectores.

Sin embargo, el tema elegido para el post de este mes dio mucho de qué hablar, pues la actriz de 44 años dio una plática sobre un tema controvertido, el sexo anal, la cual llamó: “Reality Check: Anal Sex”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Paltrow dijo que, según su opinión, el sexo anal es «algo completamente normal en el repertorio moderno de una pareja en el dormitorio». No obstante, no explicó si su opinión se basa en la experiencia personal.

 

Gracias a ello, la publicación en su blog fue muy exitosa debido al tema y a que, incluso, recomendó algunos productos especiales para realizar dicha actividad durante las relaciones sexuales.

Durante el desarrollo del tema, la actriz estuvo acompañada por Paul Joannides, un sexólogo al que ella recurre constantemente cuando habla acerca de temas sexuales. El especialista dijo que es necesario que ambas partes quieran participar y evitar la práctica del sexo anal en estado de ebriedad o drogado.

Asimismo, con sus palabras, Gwyneth Paltrow destacó la importancia de romper con todos los tabús, de hablar de este tema sin miedo y de que los padres no se corten y lo comenten con sus hijos.

También lee:

¿Por qué Drew Barrymore se declara “adicta” a esta actividad?

Los secretos de belleza de Jennifer López

Temas Relacionados
Gwyneth Paltrow showbiz Salud