Encontramos una foto nunca vista del "Chicharito" Hernández

¿Cómo te imaginas a Javier "Chicharito" Hernández de niño? ViveUSA encontró una foto que ni él mismo conoce

Especial
Showbiz 19/04/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 09:58

Javier “Chicharito” Hernández es una de las estrellas internacionales del futbol mexicano, y para bien o para mal siempre es noticia, ya sea por su actividad deportiva, o por los romances reales o inventados que llenan las páginas de las revistas del corazón.

El delantero del Bayer Leverkusen de la liga alemana continúa dejando su huella en los anales del futbol, siendo el mejor goleador del equipo con 10 tantos, a pesar de encontrarse recuperándose de una lesión en un muslo.

Javier Hernández Balcázar de 28 años, nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que vivió parte de su infancia y en donde ViveUSA encontró una de sus imágenes más tiernas y que tal vez ni él mismo conoce.

No te pierdas 

Se trata de una fiesta infantil a la que el “Chicharito” acudió como invitado y se le ve muy atento, esperando su turno para pegarle a la piñata.

En aquel entonces Javier tenía 6 años de edad -quizá ni si quiera imaginaba que a futuro sería una estrella del balompié-. Viste una camisa roja, jeans de mezclilla, tenis blancos y un cardigán blanco con una línea oscura.

Como cualquier niño se le ve fascinado con la piñata, muy distante aún de la aclamación de los estadios y los romances de telenovela.

También lee 

Temas Relacionados
Chicharito Hernández futbol celebs