TE RECOMENDAMOS
Christian Nodal está lejos de abandonar las polémicas y dejar de ser tema de conversación en redes sociales. Recientemente se hizo tendencia por hablar con el influencer El Mariana sobre su esposa Ángela Aguilar y su riqueza.
El cantante de regional mexicana sostuvo una entrevista con el streamer El Mariana a través de sus redes sociales para hablar de su vida profesional de forma casual y así legar a las audiencias más jóvenes.
- LEE MÁS: Nodal suspiraba por Ángela desde que ella tenía 13 años: "No podíamos estar en el mismo camerino"
Durante su charla, El Mariana le preguntó al intérprete de Ya no somos ni seremos sobre si tiene propiedades en México: “¿Tienes algún rancho, o algo así, viejo? ¿No? Deberías de comprar uno y llevarme, yo quisiera tener un caballo”, a lo que Nodal respondió que no, pero que su esposa sí y dio a entender que tenía bastantes propiedades tan sólo en Zacatecas, de donde es la familia de los Aguilar y donde tiene su residencia principal, el rancho El Soyate, ubicado en la región de Villanueva, Zacatecas.
“Yo no tengo rancho, pero mi esposa es dueña de medio Zacatecas”, respondió con evidente orgullo y sin pensarlo.
- NO TE PIERDAS: Salma Hayek presume silueta de sirena con elegante vestido ‘busty neckline’ en Cannes
El cantante no especificó si Ángela es dueña de ranchos como El Soyate por adquisición propia o si sus propiedades son por herencia de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre; se sabe que estos dos cantantes adquirieron la finca hace varias décadas para asentar a la familia y, además, para usarla como lugar de trabajo y para impulsar sus negocios agrícolas.
Tras las declaraciones a El Mariana, Christian fue objeto de críticas y burlas en redes sociales. Los internautas dijeron que él fue el que se casó “por interés” y que “sin los Aguilar” Nodal no sería nada.
Otros usuarios dijeron que “Nodal está con todo el mundo menos con su hija Inti” y que “Nodal está en todos lados menos con Ángela porque ya no la aguanta”.
Poco después de esta entrevista, Nodal fue visto llegando a los juzgados de la Ciudad de México para declarar en medio de la batalla legal que enfrenta contra la disquera Universal Music.
De acuerdo con los informes, el pleito legal entre la disquera y el cantante data desde hace poco más de dos años debido a que él alega ser el dueño de varios videos musicales y otros materiales musicales, incluidas 32 canciones de su autoría, en resumen, la batalla legal se debe al reclamo de propiedad intelectual.