se lució glamorosa y bella en redes sociales después de anunciarse que la producción de la secuela de El Diablo viste a la moda está en marcha.

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece luciendo como una supermodelo un conjunto sastre de estilo business girl, compuesto por un chaleco negro con rayas, a juego con un pantalón del mismo estampado.

Combinó el outfit con un par de botines de tacón de aguja y un collar de perlas, así como llamativos anillos.

Presumió su belleza con un look muy natural compuesto por base clara, polvo compacto, sombra marrón, blush rosado y labial nude. Enmarcó su rostro definido con su cabellera color chocolate peinada en mechones ondulados.

“Andy Sachs 2025 #dwp2”, escribió en el pie de foto, haciendo alusión a su personaje en la película El Diablo viste a la moda que regresará para la secuela.

La , de 42 años, anticipó el regreso de la icónica historia de Andy Sachs y Miranda Priestly, ésta última interpretada por Meryl Streep, a través de un video compartido en redes sociales.

En el clip, Hathaway aparece luciendo el icónico suéter azul cerúleo con el que entró a trabajar en la revista Runway en la primera parte. “De camino al trabajo #dwp2”, escribió en la publicación. Al instante de la publicación, los fanáticos de la película reaccionaron y expresaron su emoción por la nueva película.

Previo al clip de Anne, 20th Century Studios reveló que se estaba trabajando en el nuevo film, pero sin revelar detalles sobre el cast.

@annehathaway Heading to werk #dwp2 ♬ original sound - Anne Hathaway

De acuerdo con los informes, la secuela está en producción con Anne, Emily Blunt, Maryl Streep y Stanley Tucci. A los actores originales se les unirán otros nombres como Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak y Pauline Chalamet.

Los detalles exactos de la trama no han salido a la luz todavía, pero se habla de que se basará en la novela La venganza se viste de Prada, que es la secuela escrita de El Diablo viste a la moda o Devil wears Prada, en inglés.

Según lo que se comenta, la nueva película se basará en la vida de Andy después de Runway y en su carrera profesional como editora de otra revista.

Se espera que la secuela llegue a los cines internacionales el 1 de mayo de 2025, justamente 20 años del estreno de la icónica película que marcó la cultura pop.

Google News

TEMAS RELACIONADOS