protagonizó una nueva sesión fotográfica para promocionar su nueva colección de trajes de baño para figuras curvy que lanzó en colaboración con la marca de moda Knix para la temporada primavera verano.

En redes sociales compartió imágenes y videos del detrás de cámaras de una sesión que hizo en Punta Mita, Colima, en México, uno de sus destinos favoritos según ha dejado ver en redes sociales.

La modelo, de 35 años, se dirigió a su Instagram para mantener actualizados a sus fanáticos con un carrete de fotos y videos cortos en el que se lució con pequeñas prendas.

Hizo alarde de su figura curvy con varios diseños, uno de ellos un traje de baño color lavanda de dos piezas, compuesto por un bralette deportivo de escote circular y un bikini de cintura alta, que ayudó a destacar sus curvas.

En otra foto modeló un look similar, pero en color naranja y con tirantes delgados; el tercer look se trató de un bodysuit negro de pierna ancha y corte alto.

Hacia el final de su publicación se dejó ver con un conjunto azul grisáceo.

Lució su rostro definido por maquillaje en tonos bronceados: labial rosado nude, colorete canela, párpados ligeramente sombreados, un fino cat eye y rímel negro; su cabello se mostró peinado de lado con mechones ondulados hacia atrás en un estilo húmedo.

Posó para las fotos en una piscina azul con naturaleza alrededor, el mar de fondo y despejados cielos azules, característicos del Océano Pacífico en primavera.

“Funcional y feroz con @Knix”, escribió la en el pie de foto refiriéndose al concepto de la marca de trajes de baño, ropa deportiva, prendas básicas y lencería con la que ha colaborado por años y de la que es imagen para promover las prendas para todo tipo de silueta y edad.

Anteriormente Ashley Graham realizó varias campañas publicitarias con Knix para promover colecciones de lencería, ligueros y trajes de baño atemporales.

Además de sus viajes y compromisos laborales como modelo, Ashley Graham se prepara para presentar un nuevo programa de HGTV llamado Barbie’s Dreamhouse Challenge.

Según los informes, el programa es una serie de cuatro partes que saldrá al aire en verano y que seguirá a ocho equipos de celebridades que intentarán transformar una casa de California al estilo Barbie.

En el anuncio de su participación, Graham dijo: “No puedo esperar para ver el estilo característico de Barbie obtener el tratamiento de tamaño real en un hogar real”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS