TE RECOMENDAMOS
Heidi Klum es una de las supermodelos que han desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de este 2025 desde que comenzó. En una de sus apariciones frente a las cámaras, la alemana, de 51 años, fue fotografiada luciendo un impresionante vestido de lentejuelas metálico, hecho bajo la estética mermaid.
La supermodelo se encargó de que todas las miradas estuvieran puestas sobre ella gracias a su impresionante vestido de cola larga, diseñado con corte sirena, hombros caídos y escote en V abierto. El diseño, de Elie Saab, presentó miles de lentejuelas color azul y dorado bordadas a mano.
Al atuendo le sumó un par de zapatillas de tacón alto, pendientes de diamantes y llamativos anillos de corte fino, incluidos sus anillos de boda.
Heidi Klum hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonalidades bronceadas, con detalles metálicos sobre los párpados, además de sombras ahumadas, labial nude y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel. Su cabello rubio se lució peinada de lado con mechones ondulados al estilo de la década de los 40.
- NO TE PIERDAS: Alejandro Sanz enciende las redes por mensaje a Shakira: "Ni con todo el café me quito tu aroma”
Heidi no desfiló sola por la alfombra roja, que se llevó a cabo para la proyección de la película Misión Imposible: El Ajuste Final; su esposo Tom Kaulitz la acompañó en todo momento luciendo un traje sastre negro de dos piezas a juego con una camisa blanca desabotonada y mocasines.
Para asistir al festival de cine en la Costa Azul de Francia, Heidi pausó su agenda de trabajo, misma que está atestada de compromisos como sesiones fotográficas, campañas publicitarias con Intimissimi, su regreso al programa de moda Project Runway y la conducción del programa Germany’s Next Top Model.
De acuerdo con los informes, Heidi está grabando su regreso en Project Runway Estados Unidos para ser estrenado próximamente en Disney+ y Hulu.

A inicios de año se dio a conocer que Heidi Klum retomará su lugar en el programa de moda, mismo que dejó en 2018 para enfocarse en otros proyectos.
Según dijo la revista People, Klum estará presente en la temporada 21 del programa que se transmitirá este año.
Durante 16 temporadas, la modelo fue la presentadora del programa, se espera que regrese a su lugar, aunque también se comenta que podría fungir como mentora de los participantes que buscarán convertirse en los siguientes diseñadores de moda.
People informó que la celebridad regresará sin su amigo y compañero de trabajo Tim Gunn, conocido en la industria de la moda por su trabajo como asesor de imagen, conductor y diseñador de moda.