TE RECOMENDAMOS
Jennifer Love Hewitt, la entrañable actriz de la serie Almas Perdidas, reapareció en la alfombra roja de la película Sé lo que hicieron el verano pasado 2, llevada a cabo en Los Ángeles, luego de mantener por años un perfil discreto dentro de la industria.
La celebridad, de 46 años, fue fotografiada llegando al estreno junto a sus coprotagonistas Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar; a su paso frente a las cámaras, Jennifer se encargó de arrasar con las miradas.
Y es que arribó al lugar ataviada con un vestido tipo bodycon negro de Rachel Gilbert, confeccionado con pedrería metálida, diseñado con finos tirantes, marcado escote square y ajuste en el torso que destacó sus impresionantes curvas.
Le sumó varios brazaletes de diamantes y anillos a juego, así como pendientes circulares y zapatillas de tacón de aguja con estampado de cebra.
- NO TE PIERDAS: Becky G comenta video de Kenia Os y Peso Pluma y fans recuerdan: "Así comenzó Ángela Aguilar"
Luego de su aparición en la premiere de la secuela de Sé lo que hicieron el verano pasado, en redes sociales comenzaron a circular comentarios de sus fanáticos, y en general de los internautas, en los que aplaudieron su físico y su apariencia de “mujer real”, con un cuerpo más común que no le resta belleza.
“¡Siempre ha sido auténtica, y esa chica! La quiero más que a estas celebridades falsas. Impresionante como siempre, no me sorprende. ¡Chicos, es una belleza natural de verdad!”, escribió un usuario en Instagram. “Representando un cuerpo real!!! ¡Me encantaría ver esto!”, dijo otro.

Jennifer Love Hewitt repite su papel como Julie James en la segunda parte de Sé lo que hicieron el verano pasado de 1997.
Hace unas semanas, la productora Sony Pictures revivió el fandom de la película con la sorpresa de que habría una secuela este año con gran parte del cast original. Se espera que el filme llega a las salas de cine internacionales este fin de semana
Según dijo la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre su regreso a la secuela, no estaba segura de retomar su papel y cuando tomó la decisión, intentó asegurarse de que el personaje se adaptara a la actualidad y que tuviera una buena razón para aparecer después de la primera entrega.
Jennifer Love dijo: “Al principio dudé. Si volvía como Julie, solo quería asegurarme de que trajéramos la mejor versión de ella. Quería asegurarme de que encajara bien en la película y que hubiera una razón para que volviera, además del momento de nostalgia de los 90”.
