Sin duda alguna, el Eras Tour de ha sido la gira mundial de conciertos más sonada en los últimos meses, pues ya sea estando arriba o abajo del escenario, la fiebre swiftie ha llegado a todo tipo de personas, desde el fandom más antiguo, hasta diferentes artistas y personalidades de diferentes medios. Tal es el caso en esta ocasión de Katy Perry, quien el día de ayer asistió al concierto de Taylor Swift en y dio mucho de qué hablar luego de subir un post a con la frase: "Tengo que ver a una vieja amiga brillar esta noche".

Además de esa y otras fotos donde se muestra su interacción en el concierto con algunas de las asistentes, llamó la atención de todo mundo el hecho de que subió un fragmento de la canción Bad Blood, perteneciente al disco 1989 de Taylor Swift, canción que, en palabras de Taylor:

"Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté recientemente con alguien que quería desesperadamente que fuera mi amiga y pensé que era mi amiga."

¿A qué se debía la enemistad?

Además de esto, en su momento, los rumores sobre que la canción trataba sobre Katy quedaron prácticamente confirmados luego de que en una presentación durante la gira mundial "1989 World Tour", apareciera un tiburón en los visuales del cuál Taylor se reía, haciendo una referencia al atuendo que utilizó Perry durante su XLIX.

Toda esta polémica tuvo origen luego de que se dijera que Katy Perry intentó sabotear una gira de conciertos de Taylor Swift al contratar a personal que trabajaba para ella. Sin embargo, el tiempo ha pasado y desde hace unos años, si bien el acercamiento entre las cantantes no ha sido símbolo de una profunda amistad, han dejado rastros de intentar hacer las paces. Tal fue el caso de este post de Instagram donde Perry dejaba en clase que se sentía bien solucionar las cosas con Taylor.

Sin duda se trata de dos de las artistas más emblemáticas de los últimos años y dejar de lado problemas principalmente dirigidos a la industria musical es algo positivo de presenciar, ¿será que a futuro tengamos alguna colaboración? Te mantendremos al tanto de más sobre el Eras Tour que sigue dando mucho de qué hablar y todavía tiene un largo camino por recorrer.

¿Qué sigue después de Australia para el Eras Tour?

Luego de terminar su gira por Australia el 25 de febrero, Taylor Swift se dirigirá a Singapur, donde luego de presentar 3 conciertos, tomará un mes de descanso para comenzar el apartado de la gira que pasa por Europa, comenzando en París, Francia y terminando en el Reino Unido. Posteriormente, volverá a los Estados Unidos donde tiene una agenda ocupada hasta noviembre de este año. ¿Será que volvamos a tener el Eras Tour en México? sólo el tiempo lo dirá.






Google News

TEMAS RELACIONADOS