La modelo Kendall Jenner subió la temperatura al compartir parte de la que protagonizó para la marca Calvin Klein.

La socialité posó con unas pantaletas negras con la marca grabada en el resorte y un sostén a juego, de escote pronunciado, para hacer alarde de su esbelta y tonificada silueta.

En las imágenes, Jenner usó unas tobimedias negras, con unas zapatillas de tacón oscuras, así como una pulsera plateada.

La top model de 27 años usó maquillaje en tonos claros para dar una apariencia más natural, mientras su cabello castaño estaba completamente suelto.

En la sesión, la socialité también posó con unos jeans oscuros en topless y con una chamarra de mezclilla. En la campaña también participan otras celebridades como Aaron Taylor-Johnson y Michael B. Jordan.

La marca de ropa publicó las imágenes mientras está en medio de la polémica por su rumorado romance con el reggaetonero Bad Bunny.

La noticia comenzó a circular a mediados de febrero, luego de que la supermodelo fue vista saliendo de un restaurante en el que también estaba el puertorriqueño y en el que se dice que tuvieron una cita doble con Hailey y Justin Bieber.

Además, el pasado fin de semana fueron vistos mientras subían al mismo vehículo para salir de la fiesta que organizaron Jay-Z y Beyonce tras los Premios Oscar 2023.

Según contó una fuente cercana a la revista People, amigos en común presentaron a la modelo con Bad Bunny, quien acaba de mudarse a la ciudad de Los Ángeles.

Ambos están pasando tiempo juntos y divirtiéndose. De acuerdo con la fuente, cree que es muy encantador y diferente a los chicos con los que ha salido en el pasado.


Google News

TEMAS RELACIONADOS