La novia de Jeff Bezos luce figura "irreal" en leggings rojos y sorprende

Para Lauren Sanchez es una prioridad cuidar su cuerpo

La novia de Jeff Bezos luce figura "irreal" en leggings rojos y sorprende
EFE
Showbiz 02/12/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:18
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Para Lauren Sanchez es una prioridad cuidar su cuerpo y a menudo comparte sus rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram

Esta vez, la novia de Jeff Bezos deslumbró al usar un conjunto deportivo conformado por leggings rojos y un diminuto top del mismo color que dejó a la vista su pequeña cintura y la figura casi “irreal” que mantiene a los 52 años. 

Lauren Sanchez lució su rostro sin maquillaje, pero lució una cabellera lacia y aumentó el glamour con una gargantilla de diamantes. 

Contó que sólo tenía 20 minutos para ejercitarse antes de llevar a los niños a la escuela, pero su entrenador le dio una rutina eficaz que consistía en entrenamiento de piernas, tren superior y un poco de cardio. 

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia, Lauren Sanchez, dieron su primera entrevista televisiva juntos hace unos días. Contaron que su relación se fortalece cada vez más y que son “grandes compañeros de equipo”. 

“Realmente somos grandes compañeros de equipo, y también nos divertimos mucho juntos y nos amamos... Siempre nos miramos y amamos”, dijo la periodista Lauren Sanchez a CNN.

Por su parte, Jeff Bezos dijo que Lauren es la persona más generosa y de mayor corazón que alguien pueda conocer. Además, la llamó “una inspiración”. 

La pareja también reveló lo que hacen un sábado por la noche bromeando que no es “nada especial”. “Podemos ser un poco aburridos. Cenamos con los niños, eso siempre es divertido, y tenemos una gran conversación. Luego vemos una película, aunque nos tardamos mucho tiempo en elegirla”, señaló Sanchez.

“Probablemente pasemos más tiempo eligiendo la película de lo necesario”, agregó Bezos. 

Jeff Bezos y su empresa Blue Origin impulsan los viajes al espacio y el próximo año Lauren Sanchez se embarcará en esta aventura. 

No está claro cuándo exactamente el empresario comenzó a salir con Sanchez, pero se cree que se fue cuando éste aún estaba casado con su exesposa, Mackenzie Scott.

Sus salidas fueron expuestas por el medio National Enquirer en enero de 2019 y semanas después el millonario se separó de McKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio, en uno de los divorcios más caros de la historia. 

Jeff Bezos y Lauren Sánchez hicieron su primera aparición pública en mayo de 2019 y pronto tuvieron un romántico viaje a St Barts. 

Bezos inició vendiendo libros en línea, pero al ver el gran potencial y crecimiento de internet empezó a ofrecer todo tipo de productos hasta crear un monstruo del comercio: Amazon. Durante sus primeros meses, tenía un timbre que sonaba cuando alguien pedía un producto, después… el timbre no dejó de sonar.

Mira las fotos de Lauren Sanchez en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Lauren Sánchez Jeff Bezos ejercicio
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones