parece tener un vínculo cercano con México más allá de sus fans y de su primera y esperada visita al país con The Eras Tour.

¿Te imaginas a Taylor Swift honrando a la Virgen de Guadalupe? Bueno, la deidad católica mexicana es dicho vínculo que ha tenido desde sus inicios en la música.

Y es que Taylor, cuando era una adolescente que se perfilaba a convertirse en ídola del country, usaba vestidos y botas vaqueras bastante icónicas apegadas al género, como las botas con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En 2007, participó en el CMT’s Unplugged at 330 Sessions para cantar Picture To Burn, de su álbum homónimo, a la hora de subir al escenario, se dejó ver usando un par de botas vaqueras con bordes superiores azul cielo, la imagen de la Virgen en el frente, chinela azul y puntas negras.

Combinó el característico diseño con un total black look, con mallones ¾ ,que en ese entonces era la sensación en la moda, y un blusón holgado de mangas largas.

Taylor se lució como toda una chica country del momento con el atuendo y su estilo de cabello y maquillaje.

Desde que ganó fama internacional ya como una cantante de pop y de indie, este momento se convirtió en uno de los más icónicos de toda su carrera para los fanáticos, en especial para los mexicanos que tienen presente la imagen y poder de la Virgen de Guadalupe. Incluso han dicho que ese momento, es “su momento más humilde”.

Por su parte, los fans creen que hizo cierta referencia a la Virgen en el video musical de Willow, dondeusó un disfraz similar al de la Madre de los Mexicanos, con un vestido color cobre con una capa verde con destellos, similar a la ropa con la que se le pinta a la Virgen.

Este mismo atuendo es protagonista en The Eras Tour, justo en el set de Evermore, cuando canta Willow y hace una especie de baile de culto.


Google News

TEMAS RELACIONADOS