Showbiz

Meghan Markle “odia a la familia real”, pero se aprovecha de los privilegios que obtiene por ella, afirman

Según afirman, Meghan Markle desprecia a la familia real, pero le gusta sacar provecho de la influencia que ésta tiene

Meghan Markle “odia a la familia real”, pero se aprovecha de los privilegios que obtiene por ella, afirman. Foto: AFP
04/05/2025 |16:03
María Alba
Editora Web Ver perfil

Después de las declaraciones de Harry sobre su deseo de reconciliarse con su padre, el rey Carlos III, y de la guerra declarada en su relación con el príncipe William, se dio a conocer que no tiene deseos de volver a la familia real porque “la odia”.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia real para Page Six, Meghan no quiere a la familia de su esposo, pero se aprovecha del título de Su Alteza Real para su beneficio, tanto personal como empresarial.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Meghan odia a la familia real y al Reino Unido, pero utiliza el título de ‘Su Alexa Real’ para su propio beneficio. Es espantoso. todo en ella es una contradicción”, señaló el insider.

Según la fuente, Harry y Meghan exigen que las personas en su entorno se refieran a ellos como Señor y Señora y que los presenten como Su Alteza Real cuando viajan al extranjero.

Hace poco se reveló que Meghan usa el mismo título para promover sus negocios y los productos que vende a través de la marca As Ever como una forma de molestar al y a Carlos, a este último en especial para “hacer de sus últimos años una miseria”.

El insider le dijo a Page Six que sus requerimientos de ser llamada Alteza son extraños en Estados Unidos, pero aún así lo exige.

“[Meghan] Ha adoptado la plataforma y la jerarquía [reales], pero eso no se traduce en Estados Unidos. Es extraño referirse a tu equipo como 'oficina privada' y pedirles que te llamen señor y señora”, señaló la fuente.

El medio estadounidense señaló que Markle tiene una larga lista de títulos con lo que desea que se refieran a ella, todos ellos dados por la reina Isabel II cuando se casó con Harry y a los que no ha querido renunciar a pesar de despreciar a su familia política.

Entre los títulos se encuentran Su Alteza Real (HRH), princesa Meghan, Duquesa Meghan o Duquesa de Sussex.

“Para alguien que dice haber luchado tanto y haber sido tan infeliz como miembro activo de la familia real y con la vida en el Reino Unido, ella sin duda se esfuerza por explotar su realeza a cada paso”, señaló la fuente real.