Novia de Jeff Bezos conquista Instagram con bikini en la playa

Jeff Bezos llevó a Lauren Sánchez a vacacionar a la playa luego de haber desembolsado $100 millones de dólares para la Fundación Obama

Novia de Jeff Bezos conquista Instagram con bikini en la playa
EFE
Showbiz 26/11/2021 11:40 Vive USA Actualizada 11:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, y en redes sociales la presentadora se ha encargado de compartir algunos detalles. 

Lauren, de 51 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir tres fotografías de su escapada romántica en las que se lució ataviada con un traje de baño de tres piezas. 

En una de las fotos, posó arriba de un kayak junto al magnate y su pequeña mascota. 

Posó alegre y glamurosa ataviada con un top blanco de escote circular a juego con lo que parece ser un pequeño bikini estampado. 

Añadió gafas solares de tipo aviador oscuras, un sombrero de palma, discretos brazaletes, pequeños pendientes de diamantes y un anillo a juego. 

En otra foto lució un top de bikini acanalado en color rosa de revelador escote, además de gafas solares y una gorra de béisbol blanca. 

Por su parte, Jeff Bezos se lució primero con un short rojo de tipo Baywatch, numerosos collares a juego con pulseras y gafas de diseñador; en la otra foto vistió una playera gris, gafas de tipo aviador y una gorra azul cielo. 

En la tercera foto la pareja posó sentada en bancos blancos, abrazados y sonrientes. Ella lució elegante con un abrigo color beige con botines de tacón grueso, mientras él se mostró con un suéter de punto negro a juego con un pantalón de mezclilla azul. 

“Mi lugar favorito del mundo es a tu lado”, escribió la celebridad de televisión en el pie de foto. 

Su reciente viaje a la playa se produce después de que se diera a conocer que el fundador de Amazon donara 100 millones de dólares a la Fundación Obama, convirtiéndose en la donación más grande hecha a la organización. 

Esta fue una de las múltiples donaciones generosas que el magnate suele hacer. 

Recientemente prometió dar otra donación de casi $100 millones de dólares a organizaciones que trabajan para acabar con la falta de vivienda. 

A mediados de año, Bezos y John Kerry prometieron enviar mil millones de dólares para luchar contra el cambio climático a través de la fundación Bezos Earth Fund. 

La pareja comenzó su romance en 2019, cuando él todavía estaba casado con McKenzie Scott y ella se divorció de su esposo Patrick Whitesell. 

Al parecer cuatro meses antes de que se descubriera su relación, la pareja había disfrutado de citas románticas, encuentros en lujosos hoteles de Estados Unidos, así como paseos en helicóptero y viajes en jets privados.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones