recordó sus momentos de gloria en Baywatch con un ajustado look similar al que usó en la serie de 1989.

Recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía modelando un bodysuit rojo, de la marca de trajes de baño Frankies Bikinis, que ayudó a destacar su trabajada silueta y belleza.

En la foto, perteneciente a una sesión rodada en las playas de Malibú, la actriz posó con la prenda sin mangas, ajuste en la cintura, corte alto en el área del bikini y escote circular profundo. Sólo sumó varios collares de oro y pendientes circulares.

Mostró su rostro con maquillaje en tonos naturales, labial nude, ligeras sombras doradas y blush bronceado; su cabello.

Anderson, de 55 años, puso de moda el traje de baño rojo estilo bodysuit y la belleza casi al natural mientras participa como la salvavidas CJ Parker en la serie Guardianes de la Bahía.

Ahora, según dijo en su Instagram, la celebridad retomó este estilo sensual e icónico para promover su nueva colaboración de trajes de baño junto a Frankies Bikinis, la cual será lanzada oficialmente el 4 de mayo.

“Ya era hora. Estaba tan emocionada de compartir esto con ustedes. Soy horrible guardando un secreto. El tiempo pasó muy lento, pero hoy, después de un largo año, puedo contarles todas mis ideas y trucos favoritos del oficio. Todo mezclado en mi colaboración de trajes de baño con @frankiesbikinis”, dijo la actriz.

Uno de los icónicos atuendos rojos que usó por cinco temporadas, reveló en una entrevista con , todavía se encuentran entre sus pertenencias tal cual como los usó por primera vez en la serie, hace casi 30 años.

“Tenía el par en ese entonces. Ahora sólo tengo uno y me queda. Me lo pongo de vez en cuando”, dijo.

La canalizó su personaje y icónico atuendo durante el lanzamiento de su documental de Netflix, Pamela: A Love Story, vistiendo un maxi vestido de lujo rojo brillante y ajustado, a juego con maquillaje y el estilo de cabello que solía mostrar en la serie.

Pamela: A Love Story fue estrenado a inicios de este año para contar su versión de la historia de su vida y hacerle frente a la serie Pam & Tommy que fue lanzada por Hulu sin su autorización .

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que el lanzamiento de la serie fue “ muy doloroso para Pamela y cualquiera que la ame. Se siente tan violada hasta el día de hoy”.

Agregó que el tema principal de la serie “la trae de vuelta un momento muy doloroso”, cuando le robaron y publicaron un video sexual que grabó con Tommy en 1995.


Google News

TEMAS RELACIONADOS