Gigi Hadid rompió el silencio después de haber sido arrestada en las Islas Caimán por supuesta posesión de marihuana y uso de parafernalia de drogas (instrumentos para manipularla).

A través de redes sociales, compartió un video de sí misma disfrutando del idílico mar del Caribe junto a una acompañante, además de otras fotos de su reciente viaje. Ella escribió: “Está bien lo que acaba bien”.

Gigi compartió un dump de fotos luciéndose en, a la orilla del mar con sus amigas, además de la comida que disfrutó y de la ropa y accesorios de lujo que llevó a la playa para destilar glamour y poder.

Los fanáticos no tardaron en comentar su post de Instagram burlándose de ella y de lo sucedido preguntando si estaba haciendo publicaciones desde la cárcel o si la habían dejado libre a cambio de dinero.

“Niña después de ser arrestada por drogas y liberada con dinero”, “¿Dónde compraste la hierba, Gigi?”, “¿Estás posteando esto desde la cárcel?”, “Mínimo hubieras compartido una foto con un porro”, fueron algunos comentarios que le dejaron los usuarios.

Los internautas también la criticaron por haber sido liberada a cambio de dinero y por “ser blanca” con privilegios, algunos comentaron que una persona "negra" o de otra raza seguiría encarcelada sin opciones de libertad o incluso en la cárcel siendo víctima del abuso policial.

La supermodelo llegó a las Islas Caimán el 10 de julio con su amiga Leah Nicole McCarthy y otros acompañantes. Supuestamente el incidente ocurrió en ese momento, cuando fue detenida debido a que los agentes de Aduanas y Control Fronterizo encontraron una pequeña cantidad de marihuana en su equipaje, además de utensilios para manipularla y usarla.

Aunque la noticia de su arresto se acaba de revelar, el 12 de julio se presentó ante un tribunal donde fue declarada culpable; para evitar una condena, pagó $1000 dólares.

En un comunicado emitido después se dijo que Gigi llevaba marihuana “comprada legalmente en Nueva York bajo licencia médica”; en las islas es ilegal el uso de marihuana, aunque se permite el uso limitado de aceite basado en hierba con fines médicos.

El representante de la continuó en el comunicado: “También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y [Gigi] disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS