Philip S. Hoffman: los excesos de beber alcohol y viajar en avión

Eder Corona

12:11 | Martes 04 de Febrero 2014

El fallecido actor consumió tanto alcohol que en un vuelo reciente tuvo que ser ayudado por personal del aeropuerto
Especial
Testigos del vuelo aseguran que el actor lucía desaliñado y ebrio

Philip Seymour Hoffman quien falleció el 1 de febrero en Nueva York, por una supuesta sobre dosis de drogas, tuvo en sus últimos días de vida un frenético vuelo.

Durante un viaje de Atlanta a Nueva York efectuado el jueves 30 de enero, Seymour iba supuestamente tan bebido que en cuanto entró a la aeronave quedó dormido, publica el sitio sensacionalista TMZ.

Este medio publicó imágenes del actor quien se aprecia con la cabeza hacia abajo, la barbilla pegada al pecho y dormido.

Otras personas que viajaron en el mismo vuelo afirmaron que el actor ganador de cuatro premios Oscar -entre otros reconocimientos- lucía ebrio y desaliñado.

Cuando llegó a Nueva York, el actor de 46 años ya era esperado por un vehículo especial que los trasladó a través de la terminal aérea.

The Daily Mail publica que mientras estuvo en Atlanta, Seymour Hoffman fue fotografiado el 30 de enero bebiendo y fumando, y fue numerosas ocasiones al sanitario.

¿Malo beber?

Aunque muchas aerolíneas ofrecen servicio de bebidas alcoholicas,  no siempre es buena ideaabusar de ellas pues el alcohol tiene un efecto deshidratador que no sentará bien en quien lo consuma.

Beber en demasía altera los sentidos y puede que en lugar de relajarse, las personas se pongan impertinentes o bien en un estado de inconciencia que afectaría su vida en caso de emergencia.

Otros casos

Beber en demasía trajo problemas al actor francés Gerard Depardieu quien en estado de embriaguez orinó en el pasillo de un avión durante un vuelo de Francia a Irlanda.

Depardieu insistió hacer del baño cuando ya no era posible y simplemente hizo sus necesidadesante la mirada atónita de otros pasajeros.