Jessica Alba no sólo sexy, también rica emprendedora

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Miércoles 08 de Julio 2015

La casa matriz de la empresa de Jessica Alba, The Honest Company se encuentra ubicada en Santa Mónica California y esta valuada en mil millones de dólares
Especial
No sólo bella sino triunfadora y también preocupada por el medioambiente y la salud, Jessica Alba en la portada de Forbes

Jessica Alba, de 34 años de edad y estrella de Hollywood, es también co-fundadora de la empresa Honest, dice sentirse maravillada por su nueva línea de productos femeninos sexis que será lanzada al mercado este próximo julio.

Ella explica que sus tampones sanitarios están hechos "de algodón orgánico, polímeros a base de plantas  y un aplicador de un tipo plástico biodegradable, a diferencia de lo que hoy se encuentra en el mercado cargado de plástico que afecta las hormonas".

La compañía de Jessica fabrica más de 120 productos, todos ellos bajo el mismo concepto pro ambientalista y natural. Como lo son bloqueadores solares a base de cera de abeja y pañaleras de piel-vegana muy chics.

Casi todas las revistas conocidas de los Estados Unidos han nombrado a Jessica Alba como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Ella recuerda como trabajaba 86 horas a la semana en la serie Dark Angel que la lanzó a la fama, ahora trabaja esas mismas horas, pero para su propia empresa en busca de productos seguros y nada tóxicos.

Su empresa ha experimentado un crecimiento ridículo.

En el 2012, su primer año de venta, vendió 10 millones en ingresos. El año pasado fue de 150 millones de dólares y los expertos en la industria predicen 250 millones de dólares para esta año en curso.

También te puede interesar

Investigan aerolíneas de EU por conspirar para inflar tarifas

¿Qué hacer con un segundo más en el día?

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

 

 

Tags: