Pareja de enamorados recrea escenas de película

Rebeca Gómez

08:00 | Viernes 18 de Septiembre 2015

La película de Disney de los 101 dálmatas, sirvió de inspiración para una pareja estadounidense que decidió anunciar su compromiso recreando las escenas de encuentro y amor de los personajes Anita y Roger, son épicas
Especial
Así comienza la historia de los 101 un dálmatas y de ésta pareja de novios

La pareja de toda la vida Corinne Jones y Tony Collier se conocieron en el 2009 en la Universidad de Illinois, y después de recibirse ambos entraron a trabajar a Walt Disney World. Su amor por todas las cosas de Disney los unió por años y ahora decidieron recrear escenas de la clásica y famosa película de los 101 dálmatas para anunciar su compromiso.

Los futuros consortes se disfrazaron de los adorables personajes protagónicos de la película Roger y Anita y sus perros Izabella y Mookie asumieron los roles de Pongo y Perdita para las fotografías, que fueron tomadas por su prima Melissa Biggerstaff de  Rusty Lion Art quien las compartió en Facebook.

"¡Sabíamos que a algunos fans de Disney le gustarían nuestras fotos, pero nos quedamos impresionados al ver a cuantos!" Corinne comentó en una entrevista hecha por Cosmopolitan.

Aunque ambos son de los suburbios de Chicago, Corinne y Tony ahora viven en Naperville, Illinois, donde enseñan educación especial y música en la escuela intermedia y secundaria. Se van a casar el 10 de junio de 2016, en el Roundhouse de Dos hermano en Aurora, Illinois.

El amor merece ser ilustrado por un cuento de hadas al estilo Disney, así que mira la galería.

También te puede interesar

El nuevo anfitrión del programa Celebrity Apprentice

Comic Con Alamo City

 

 

Tags: