¿Vale la pena aprovechar el Black Friday desde México?

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 11 de Noviembre 2015

Si eres de los que prefieren evitar los tumultos y empujones por adquirir mercancía rebajada puedes considerar las compras por internet
Especial
Vivir una venta de Black Friday es agotador pero emocionante

El Black Friday se celebrará dentro de dos semanas y aunque sea un evento realizado en Estados Unidos, es posible aprovecharlo si te encuentras en México aunque con desventajas.

Lo ideal es viajar a algún destino de la Unión Americana para comprar los productos que más te interesen, especialmente en ciudades como Las Vegas o San Antonio, donde existen grandes outlets.

Si prefieres evitar los tumultos y empujones puedes considerar las compras desde internet con envíos internacionales.

Por supuesto la desventaja es que la cantidad de artículos ofrecidos es pequeña comparada con la de tiendas físicas.

También está el punto en contra de que deberás pagar el costo del envío internacional, mismo que variará dependiendo de las características de cada producto.

Estas son las principales tiendas que cuentan con servicio de envíos internacionales incluyendo a México y que participarán en la venta de Black Friday de acuerdo a My International Shopping.

  • Macy's
  • Target
  • Amazon
  • JC Penney
  • Ebay

Adicionalmente te compartimos una galería de imágenes con las razones de porqué es más conveniente viajar a Estados Unidos para disfrutar del Black Friday en vez de hacerlo vía electrónica.

También te puede interesar:

Black Friday: Walmart tendrá la mejor oferta de iPad

¿Por qué es mejor el Black Friday que el Buen Fin?

 

 

Tags: