Este nuevo smartphone busca destronar al iPhone de Apple

Antonio H. Díaz

13:24 | Martes 30 de Mayo 2017

Se trata de un modelo llamado “Essential PH-1” el cual cuenta con diversas características que lo harían un fuerte competidor
El Essential PH-1 tiene un pantalla de 5.71 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.312 píxeles), un procesador Snapdragon 835 Octa Core a 2.45 GHz y 1.9 Ghz y una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
0
Cuenta además con cámara trasera de 13 megapíxeles doble con sensores de color y monocromático y una cámara frontal de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video 4K. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
1
El Sistema Operativo del PH-1 es Android 7.o Nougat. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
2
Los materiales del Essential PH-1 son titanio, tapa trasera de cerámica y una pantalla con Gorilla Glass 5 que promete una mejor durabilidad al equipo. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
3
Este smartphone no cuenta con conector de audífonos de 3,5 milímetros por lo que el audio deberá conectarse de manera inalámbrica o por medio del conector USB tipo C. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
4
Uno de sus accesorios principales es una cámara de 360 grados que cuenta con dos lentes ojo de pescado y sensores de 12 megapíxeles que permiten grabar video QHD a 30 fps. Essential lanzará una promoción para la compra del equipo y este accesorio por 749 dólares (13,977 pesos mexicanos). (Foto: Cortesía shop.essential.com)
5
Estará disponible en color blanco y negro y también contará con una base de carga inalámbrica que se conecta al PH-1 a través del puerto magnético. (Foto: Cortesía shop.essential.com)
6

Un nuevo smartphone busca abrirse camino para posicionarse como el mejor entre los ya diversos dispositivos que hoy compiten en el mercado, pues su objetivo es destronar al teléfono líder de Apple, el iPhone.

Se trata de un modelo llamado “Essential PH-1” el cual cuenta con diversas características que lo harían un fuerte competidor con los modelos iPhone que hoy se encuentran en circulación.

Este nuevo modelo es obra de Andy Rubin, uno de los creadores de Android quien también trabajó para Google. El proyecto lo trabajó en Essential la empresa en la que trabaja desde su salida de Google en 2014.

También puedes leer 

¿Las consumes? Estas son las 15 marcas más valiosas del mundo en 2017
La lista de Forbes otorgó por séptimo año consecutivo el primer lugar a la multinacional estadounidense Apple

Una de las mejores características del PH-1 es el aprovechamiento total espacio frontal del equipo ya que sus biseles son casi inexistentes, característica que hoy solo vemos en el Samsung Galaxy S8 y que se espera en el próximo iPhone 8.

El Essential PH-1 aún no sale a la venta físicamente, pero en la Essential Shop ya puede ser apartado y el costo es de 699 dólares (13,044 pesos mexicanos).

Este nuevo smarthpone cuenta además con otras características y accesorios únicos. En Vive USA te hablamos de ellos en nuestra galería de la parte superior.

No te pierdas esto 

Esta es la posible fecha de salida del iPhone 8
El esperado gadget vendría acompañado también por las versiones del iPhone 7S y iPhone 7S Plus

Tags: