¿Qué fue de Frankie Muniz de “Malcolm in the Middle”?

Alfredo Avalos

05:00 | Martes 11 de Julio 2017

Hace más de 11 años que concluyó la serie Malcolm in the Middle y su protagonista Frankie Muniz decidió vivir una vida diferente a la de otras estrellas infantiles
Frankie Muniz nació en Wood-Ridge, New Jersey, el 5 de diciembre de 1985, su padre es de origen portorriqueño y su madre italiana.

Foto: Especial
0
Antes de debutar en la serie que lo hizo famoso Malcolm in the Middle en el año 2000, Muniz realizó participaciones en programas como Lizzie McGuire y Sabrina la bruja adolescente.

Foto: Especial
1
Por su papel en Malcolm in the Middle estuvo nominado a un Emmy y dos veces al Globo de Oro.

Foto: Especial
2
El primer episodio de Malcolm in the Middle batió récords de audiencia para una serie en donde el papel principal corría a cargo un niño de 13 años.

Foto: Especial
3
En el 2003 era considerado uno de los niños actores más rentables y llegaron ofrecimientos para películas.

Foto: Especial
4
En 2003 realizó la cinta Agente Cody Banks y en 2004 Agente Cody Banks 2: Destination London.

Foto: Especial
5
Al concluir Malcolm in the Middle en el año 2006 expresó su deseo de hacer roles diferentes y apareció en la cinta de terror “Stay Alive”

Foto: Especial
6
Su interés por las carreras de autos comenzó en 2004 cuando participó en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race en donde quedó en séptimo lugar.

Foto: Frankie Muniz Instagram
7
Desde entonces ha corrido en distintas series y ha ganado algunas carreras.

Foto: Frankie Muniz Instagram
8
Combina la afición por los carros con el golf en donde también ha obtenido algunos reconocimientos.

Foto: Frankie Muniz Instagram
9
Y aunque con un perfil más bien bajo, continúa trabajando en la televisión. Recientemente se reunió con el elenco completo de Malcolm in the Middle, incluyendo a Bryan Craynston.

Foto: Frankie Muniz Instagram
10

En enero del año 2000 debutó en la cadena Fox en Estados Unidos, una serie enfocada en cuatro hermanos del medio oeste norteamericano cuyo protagonista era Malcolm el hijo de en medio, interpretado por Frankie Muniz.

La serie fue un gran éxito, y luego de 7 temporadas concluyó en el año 2006. Sus protagonistas han continuado trabajando en el showbiz y mención aparte la obtiene Bryan Cranston quien se convertiría años más tarde en uno de los actores más premiados de todos los tiempos gracias a su papel como Walter White en “Breaking Bad”.

A diferencia de otros niños actores que crecen y se convierten en adolescentes problema, con escándalos a su alrededor, Frankie Muniz es una de esas raras excepciones, que no dan mucho de que hablar.

No te pierdas 

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?
Estos histriones fueron muy populares a finales de los años 90 cuando protagonizaron una serie de ciencia ficción

Al concluir la serie en 2006, Muniz se mudó a vivir a Phoenix Arizona and donde comenzó a desarrollar una carrera como corredor de autos.

Muniz pasó de Formula BMW a la Serie Champ Car Atlantic en donde se colocó en el ranking 22 y con el paso de los años ha participado en varias carreras obteniendo algunos premios.

Es también un entusiasta del golf en donde también se ha destacado en diferentes torneos.

Muniz no ha dejado de trabajar en el cine y en la televisión, aunque con papeles pequeños y sin recibir demasiada atención de los medios.

También lee 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

Tags: