Beyoncé presume sus nuevas curvas con escote de infarto

Redacción Go2USA

05:00 | Jueves 21 de Septiembre 2017

"Queen B" se apodera de Broadway y luce su espectacular figura post-embarazo

Beyoncé dio a luz a un par de mellizos en junio, pero no perdió su sensualidad ni por un instante. “Queen B” ha recuperado su ritmo de vida habitual y su espectacular figura. Así lo presume a todos los eventos que asiste.

La cantante se apodera de las calles de Estados Unidos y luce sus curvas post-embarazo en todo su esplendor. Fue vista en “Dear Evan Hansen”, un musical de Broadway, protagonizado por Ben Platt.

Segura de sí misma, la celebridad exhibió un escote de infarto, mientras se dirigía con su guardaespaldas rumbo al Music Box Theater.

Recomendamos 

Beyoncé: nuestra sexy mamá favorita
En su nueva faceta, como madre de tres, esta cantante se mantiene como una bomba del espectáculo

Vistió una blusa dorada que dejó sus hombros al descubierto, falda tipo lápiz con abertura en la cadera y complementó su look con gafas negras. La diva también lució un collar de oro y reloj de 300 dólares, accesorios básicos de su estilo.

La ganadora de 22 premios Grammy no ha parado de subir fotografías y videos a Instagram donde presume orgullosa su cuerpo en forma de reloj. Así consiente a sus 106 millones de seguidores y hace gala del empoderamiento femenino.

Con 36 años, demuestra pasar por su mejor momento a nivel personal y profesional. Su liderazgo musical es incuestionable en el mundo pop y se le ve feliz con su esposo e hijos.

Para ver sus mejores fotos post-embarazo, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

La policía más sexy de NY luce sus curvas en el Fashion Week
Se quitó el uniforme y se puso el vestido de novia "millennial", la oficial Samantha Sepulveda encanta en las pasarelas

Tags: