Minuto x Minuto

Kim Kardashian se luce etérea con vestido de cuero y corsé en el after party de la MET Gala

La millonaria empresaria fue vista en el after party de la MET Gala luciendo un impresionate look negro que ayudó a remarcar su silueta e reloj

Kim Kardashian se luce etérea con vestido de cuero y corsé en el after party de la MET Gala. Foto: EFE
06/05/2025 |10:09
María Alba
Editora Web Ver perfil

arrasó en el after party de la Met Gala, llevada a cabo con un sinfín de celebridades de alto perfil en Nueva York, con un impresionante total black look que destacó su silueta de infarto y belleza inigualable.



La multimillonaria empresaria y socialité fue vista llegando a la fiesta organizada por Pharrell Williams, quien fue co-anfitrión de la noche más importante de la moda junto a Colman Domingo, Lewis Hamilton y A$AP Rocky.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Los fotógrafos la captaron luciendo etérea, ataviada con una falda midi de corte lápiz, hecha con cuero negro, a juego con un top tipo corsé de revelador escote y paneles transparentes.

El conjunto de la diseñadora turca Dilara Fındıkoğlu no quedó sólo en estas glamurosas prendas, sino que Kim optó por llevar una chamarra del mismo estilo que la falda, así como un clutch negro, paátillas puntiagudas y joyería de diamantes.

La usó su característico maquillaje contouring para resaltar sus facciones, mientras su largo cabello negro caía sobre su espalda y hombros en mechones ondulados; el estilismo de su cabello y maquillaje fueron obra de sus amigos Chris Appleton y Mario Dedivanovic.

Horas antes de la fiesta, Kim desfiló por la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte para formar parte de una de las exclusivas invitadas a la inauguración de la exposición de primavera del Instituto del Traje, llamada Superfino: Sastrería de Estilo Negro, que celebra la moda y cultura del dandiismo negro.

En la alfombra, Kardashian apareció con un vestido hecho por Chrome Hearts a la medida con cuero negro, de estampado de piel de cocodrilo.

Al atuendo le sumó un elegante sombrero de ala ancha, así como perlas sobre las caderas y joyería de diamantes, incluidos pendientes de gotas, una enorme gargantilla y anillos.

Momentos antes de llegar a la gala, justo al salir de su hotel, Kim vivió un incómodo momento con un agente de seguridad después de que éste pisara, sin disculparse, la larga cola del vestido.

Según contó en una entrevista para People, Kim fue asesorada por el ojo crítico de su hija North West, quien apoyó su elección de moda y le aconsejó sentirse cómoda sin importarle las críticas.