Un glotón mapache se volvió viral en luego de que se difundió un video en el que acude al drive thru una sucursal de Dunkin’ Donuts.

El clip fue publicado en TikTok por Samantha Jane Guptil, en mayo pasado, y ya acumula más de 21 millones de reproducciones.

Samantha comenzó a grabar al animal mientras entraba al área de autoservicio de Dunkin’ Donuts en la región de Orange City, en Florida, pues se estaba acercando desde un arbusto para meterse en la fila de los automóviles.

El caminó lentamente hacia la ventana del drive thru y esperó pacientemente a que una trabajadora del lugar se asomara y le diera una dona.

El animal tomó la dona con sus patas delanteras, la mordió de inmediato y corrió hacia los arbustos para huir de la sucursal de la cadena de café y postres, sin que la cámara captara el sitio al que se dirigió para terminarse el postre.

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound - Samantha Jane Guptil

“Chico, deberías de saber que no puedes caminar en el área de drive thru”, escribió en el video que publicó en TikTok.

Los usuarios compararon la simpatía del mapache con Ben Affleck, quien protagonizó un comercial para Dunkin’ Donuts, el cual se transmitió durante el pasado Super Bowl. El actor es un reconocido cliente de la cadena, pues los paparazzis lo han fotografiado con café y donas de la empresa en varias ocasiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS