y su prometido, Jeff Bezos, fueron captados en atrevido momento a bordo de su yate de 500 millones de dólares, previo a su boda.

Los paparazzis fotografiaron a los futuros esposos divirtiéndose en la cubierta del barco, que navegaba frente a la costa de Cannes. Las imágenes que se han hecho virales en redes muestran al dueño de Amazon azotando a su prometida mientras ésta tomaba el sol recostada sobre su vientre.

En el material, se aprecia a Lauren, ataviada con un pequeño bikini de hilo, platicando con otra mujer en el momento en que Bezos se acerca y le pega con la mano en el trasero; la amiga pareció reírse divertida por el gesto tan íntimo que hizo Jeff, de 61 años.

Luego de esto, la pareja se quedó sola en la cubierta del barco; las fotos muestran cómo Jeff la abraza y pasan el rato juntos antes de unirse a sus invitados.

El viaje por el Mediterráneo ocurre después de que se revelara que la pareja contraerá matrimonio en junio durante una lujosa boda frente a las costas de Italia, a bordo de su barco Kuru.

De acuerdo con los informes, la prometida de Jeff Bezos está celebrando su despedida de soltera con un sinfín de fiestas y reservaciones en el Mediterráneo, rodeada de sus mejores amigos, muchos de ellos miembros de la élite de Hollywood que se está dando cita en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

, Kim Kardashian, Kris Jenner y Katy Perry son algunas de las celebridades que se han unido a la despedida de soltera de la ex presentadora de televisión.

El Daily Mail informó que Lauren organizó una despedida de cuatro días antes de la boda que tendrá con el multimillonario, que se llevará a cabo en Venecia el próximo junio. Lady Gaga y Elton John estarán a cargo de los números musicales.

La cadena de noticias CNN informó que los Bezos-Sánchez tendrán aproximadamente 200 invitados distinguidos en ámbitos del , del mundo empresarial y más.

Jeff y Lauren se comprometieron en 2023 después de cinco años de noviazgo. Según se detalló en su momento Bezos aprovechó sus vacaciones a bordo del Kuru para entregar a Lauren un anillo de compromiso de más de dos millones de dólares.

Lauren compartió la noticia de su próxima boda con algunos invitados y amigos que asistieron a una fiesta de Vanity Fair del 2023. Una fuente reveló a Page Six: “Le decían a todos que estaban comprometidos; estaban emocionados. Están completamente enamorados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS