TE RECOMENDAMOS
Este fin de semana, Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal fueron tema de conversación en redes sociales después de que se viralizara un video en el que ambos parecen lidiar con un incómodo momento.
En X y TikTok circulan fragmentos de un aparente episodio de celos por parte de la cantante de 21 años hacia Nodal mientras éste disfrutaba de la semifinal de la People’s League Caliente MX, llevada a cabo en el estadio de TV Azteca Ajusco.
Las imágenes muestran a Nodal de buen humor y efusivo mientras ve un partido de futbol junto a dos comentaristas deportivos desde la cabina; en una parte del evento deportivo, el cantante de Botella tras botella y Cabrón y medio aparece bailando desde su lugar con la locutora.
Tras este momento, se ve a Ángela Aguilar entrando a la cabina para besar a su marido y tomarle el hombro, si bien la comentarista intentó saludarla, la hija de Pepe Aguilar salió del lugar evidentemente molesta.
Según lo captado por el video, Nodal cambió su actitud al instante para después salir detrás de su esposa
El show deportivo ocurrió hacia finales de abril, pero las imágenes del momento recién se están viralizando en internet. De acuerdo con los informes, la pareja del momento asistió al estadio para apoyar al equipo Cachorros FB.
Después de que el video se hiciera viral en redes sociales, los internautas señalaron que Ángela entró a la cabina sólo para “marcar territorio” y para ponerle un alto a su marido y su “coquetería” que “ni porque está casado deja”.
Otros usuarios de internet señalaron que la cantante de Inevitable y Gotitas saladas está “enferma de celos” por Christian y aseguraron que debe ser “difícil” cuidar los comportamientos de un hombre que “no sabe estar sólo con una mujer” y que “no respeta a sus parejas”.
Además de este tipo de comentarios, los internautas bromearon sobre que Nodal siempre se ve preocupado y con miedo cuando está junto a Ángela, mientras que cuando está con otras personas se ve más relajado y feliz: “Nodal siendo feliz con todos menos con Ángela”; también dijeron que Christian “se merece ese infierno” por “traidor” y por haber abandonado a Cazzu y a su pequeña hija Inti para casarse con Aguilar.
La viralización de este material ocurre en torno a las celebraciones de los nueve meses de casada de la pareja en medio de un sinfín de polémicas por la forma en inició su romance días después de que Nodal anunciara su separación de Cazzu y cómo ha ido desde entonces.