La actriz elevó la temperatura entre sus fanáticos de redes sociales luego de compartir un video de sí misma disfrutando de sus vacaciones de verano a bordo de una lancha.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos detalles de sus días de eterno sol y calor, incluidas fotos de sí misma luciendo su alucinante cuerpazo y belleza al natural con un atrevido atuendo negro que ayudó a destacar su silueta trabajada.

Modeló un atrevido monokini con pronunciado escote circular, ajuste sobre la cintura y corte alto en las piernas. La se lució bella sin maquillaje en el rostro y su cabello rubio mojado y alborotado en marcados rizos por la humedad.

El clip fue tomado mientras se divertía en un bote en medio del agua con su mascota.

La actriz de 26 años se tomó un descanso de su apretada agenda de trabajo en Hollywood para salir de vacaciones con sus amigos luego de hacer un viaje exprés a Italia para asistir a las festividades en torno a la millonaria boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Después de su asistencia a la comentada boda, se informó que Sydney firmó un contrato para lanzar su línea de lencería con el respaldo de mil millones de dólares del propio Bezos, además se dice que será la próxima chica Bond 007 debido a que tiene un acuerdo con Amazon MGM que será la productora de la siguiente película de James Bond.

La actriz fue el centro de atención de la celebración de los Bezos. TMZ detalló que todos los invitados hombres buscaban tener algún tipo de interacción con la actriz, pero ella se quedó cerca de Orlando Bloom y

“Al parecer, Sydney fue la persona más solicitada para la boda de Bezos. Todos quisieron hablar con ella y todos los hombres la vieron comentaron lo despampanante que es en persona”, señaló una fuente al Daily Mail.

Según lo que se dijo, precisamente su cercana interacción con Brady originó rumores de que mantuvieron una aventura en esos días y que probablemente sería la siguiente pareja top de Hollywood.

Cabe destacar que los tres están solteros luego de romper con sus respectivas parejas; Brady se divorció hace más de dos años de la modelo Gisele Bündchen, mientras que Sydney canceló su boda con el empresario Jonathan Davino a inicios de este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS