reapareció en público luego de lanzar con éxito arrasador su álbum Latinaje hace apenas unas semanas atrás. La cantante argentina asistió a la Feria del Libro de Buenos Aires para presentar su primer libro Perreo: una revolución con una ponencia llena de fanáticos.

A su llegada al evento, Cazzu fue fotografiada destilando glamour y belleza con un conjunto sastre de dos piezas, conformado por un blazer gris de rayas blancas, a juego con una minifalda.

El conjunto la hizo ver como toda una mujer de negocios, pero también le dio una renovación al estilo urbano que rompe esquemas con los que normalmente se deja ver en sus conciertos y en redes sociales.

La cantante argentina se mostró más bella que nunca con su cabello negro azabache destacando su rostro definido con labial color durazno, base bronceada y un delineado negro en el contorno de sus ojos.

Durante su presentación, Cazzu habló del papel de la mujer dentro de la música urbana y destacó que, a pesar de que ya hay muchas exponentes haciendo historia dentro de la industria, todavía tienen una gran desventaja frente a los hombres que la dominan.

En torno a esto, la celebridad señaló que quiere que su hija Inti, que procreó durante su relación con Christian Nodal, descubra su propio talento para que se dedique a lo que quiera en el futuro.

También dijo que desea que la pequeña construya su propia personalidad y una visión propia de su aspecto físico. Cazzu explicó: “Cuando pienso en mi hija y que, siendo mamá por primera vez, la miro y siento que toda la vida voy a pensar que es totalmente perfecta. Y aún si no sacara la nariz de mi familia, aún así, me gustaría que pudiera encontrar su identidad a través de su cuerpo”.

Y agregó: “Y eso es un muy mal momento para la autopercepción del cuerpo por TikTok, por Instagram, por esto, por el otro; porque nos come la cabeza y nos pasa a todos, nos pasa absolutamente a todos. Creo que es importantísimo detenerse primero a pensar que hay una historia que nos atraviesa por el cuerpo y que es la de nuestra casa”.

La Jefa del trap, como la conocen sus fanáticos, le ha dado un giro a su carrera en los últimos meses, desde el lanzamiento de sus primeros singles, La Cueva, Dolce y Con Otra.

Y es que se ha desprendido de la polémica en la que estuvo involucrada por su separación dehace un año y el matrimonio de éste con Ángela Aguilar para continuar con su vida como cantante y compositora y enfocarse en su maternidad.

Desde que lanzó dichas canciones, que se creen que son dedicadas a la polémica pareja de cantantes de regional mexicano, Cazzu ha tenido un impulso en su carrera por mérito propio, ya que se convirtió en la favorita de toda Latinoamérica y ha sido descubierta por más audiencia gracias a su voz e interpretación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS