TE RECOMENDAMOS
La supermodelo y estrella de Victoria’s Secret, Elsa Hosk hizo una ardiente sesión fotográfica para promover una colección de trajes de baño que hizo en colaboración con NA-KD.
El Instagram de la marca compartió varias tomas de una sesión hecha bajo una estética retro, pero glamurosa, con fotografías en las que la estrella de la moda vistió un pequeño traje de baño de dos piezas en color rojo brillante.
El conjunto estuvo compuesto por un sostén push up con escote pronunciado y tirantes gruesos, a juego con un bikini de hilo estilo high leg, mismo que cubrió lo esencial en su silueta de infarto y dejó a la vista su vientre marcado y diminuta cintura.
En una de las fotografías se aprecia a la modelo sueca luciendo su figura de ensueño apenas cubierta con las pequeñas prendas; al conjunto le sumó zapatillas rojas y bisutería del mismo tono.
Su rostro se vio con poco maquillaje en tonalidades naturales, blush bronceado y labial; mientras su cabello se lució alborotado con mechones ondulados al estilo Marilyn Monroe.
La supermodelo de 36 años también posó con un conjunto del mismo diseño, pero en color blanco, además de otros trajes de baño en tendencia para el verano con accesorios vintage como gorros y pañoletas para la cabeza, pequeños pareos traslúcidos y brazaletes de gran tamaño.
Tras su colaboración con Elsa, la marca lanzó un breve comunicado hablando de su trabajo en conjunto y de las prendas que saldrán para la próxima temporada: “Diseños de ensueño para días soleados: explora una sosfisticada colección de trajes de baño diseñada por la icónica supermodelo y empresaria Elsa Hosk”.
El lanzamiento de la campaña publicitaria ocurre después de que la celebridad de origen sueco conquistara Cannes con su belleza y elegancia.
Fue fotografiada en varias ocasiones desfilando por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes luciendo sus mejores atuendos, uno de ellos se trató de un maxivestido negro traslúcido de Mugler, que convinó con collares de perlas.
A inicios de año se robó los titulares de la prensa de moda y estilo por haber posado al estilo topless para la campaña publicitaria de la nueva colección de zapatos minimalistas de Gia Borghini, con quien se asoció para lanzar una colección de lujo.