, esposa de Saúl Canelo Álvarez, se robó la atención durante la pelea estelar que protagonizó su esposo en Arabia Saudita con un impresionante look de princesa.

La modelo y emprendedora fue fotografiada luciendo un impresionante atuendo plateado con aplicaciones brillantes, diseñado bajo la estética de Elsa de Frozen, compuesto por un maxivestido de corte recto con una capa delgada desde los hombros hasta las piernas.

La prenda de diseñador presentó también un cinturón bajo el pecho, además de mangas de ¾ y escote alto circular.

Fernanda complementó el look de la noche con un par de pendientes de diamantes y su anillo de bodas.

Presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su rostro, labial nude, párpados ahumados, blush bronceado y pestañas con extensiones.

Su cabello color chocolate se lució peinado en una elegante cola de caballo alta con mechones ondulados en los costados de la frente.

La originaria de Jalisco supo robarse la atención mediática durante la pelea entre el Canelo y su contrincante, William Scull en Arabia, luciendo más bella y radiante que nunca. En sus redes sociales, Gómez escribió: “Orgullosas de ti. Poniendo el nombre de México muy en alto”.

Fue hace una semana que la modelo anunció junto al pugilista su segundo embarazo con una enternecedora publicación en redes sociales, misma que aprovecharon para revelar que se trata de una niña.

En las imágenes también aparece el boxeador mexicano partiendo un pastel en forma de corazón con relleno rosa, así como su hija María Fernanda.

“Les tenemos una noticiaaaaaa. Nuestra familia crece con nuestra segunda hija. Te esperamos con mucho amor mi beba tendrá una compañera de vida. Te amo mucho @canelo. Gracias Dios”, escribió Fernanda.

Canelo compartió la publicación de su esposa en sus stories de Instagram con la frase: “Tanto amor”.

Al parecer la pareja dio la noticia de la nueva integrante de su familia tras llegar a Arabia Saudita para la pelea del mexicano, la cual ganó por decisión unánime frente al cubano Scull.

En el mismo show deportivo brilló Majo Aguilar al interpretar el Himno Nacional Mexicano y Marco Verde, el boxeador mexicano que ganó la plata durante los Juegos Olímpicos de París y que ahora sigue los pasos del Canelo a nivel internacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS