La chica del momento, ha encantado a sus fanáticos con su talento como actriz de series y películas, pero también por su belleza sin igual, desde que se lanzó a la fama hace apenas unos años.

En una entrevista que recientemente dio, Sydney reveló cómo cuida de su belleza y figura de ensueño en medio de una agenda de trabajo llena y múltiples viajes al extranjero.

Desde pilates hasta clases de artes marciales mixtas (MMA), estos son los secretos de la actriz de Euphoria para mantenerse despampanante.

Rutina de ejercicio de Sydney Sweeney

Según contó en entrevista con WSJ Magazine, Sweeney hace SolidCore, que es “un entrenamiento de alta intensidad para todo el cuerpo, pero con reformer”.

También hace cardio, MMA y deportes acuáticos. De esta última actividad, la actriz ha dicho que es una de sus favoritas porque trabaja todo el cuerpo, lo hace “más fuerte y esculpido”.

“Crecí en el agua, siempre corriendo en bikini. Si no estaba nadando en el lago o en el océano, estaba esquiando o intentando surfear. Veo un gran cambio en mi cuerpo después de un verano entero. Mis brazos son más fuertes, más esculpidos. Mis abdominales son sólidos como una roca”, le dijo a Women’s Health.

Plan de dieta de Sydney Sweeney

La actriz, de 26 años, no le deja todo al ejercicio, sino que también cuida su silueta a través de la alimentación.

De acuerdo con la charla que tuvo con su dieta incluye sus alimentos, refrigerios y postres favoritos sin importar que esté de gira, en el set de grabación o simplemente de vacaciones.

En el desayuno, la actriz come frutas, bayas y carbohidratos simples: “Me encanta un buen plato de bayas, algunos huevos y un pan”, reveló.

En el almuerzo opta por una ensalada César con pollo o una hamburguesa con queso o “algo abundante” que la mantenga satisfecha durante el día.

Para la comida o la cena, Sydney prefiere comer alimentos preparados al estilo italiano: “Lo italiano suele ser mi opción para cenar”, pero depende de dónde se encuentre.

Si está de viaje, siempre buscará restaurantes italianos o se inclinará por comida rápida de vez en cuando, mientras que durante sus descansos comerá recetas caseras.

De vez en cuando se da sus “gustos” tomando agua saborizada, dulces, galletas, helado y algo de azúcar para mantenerse con energía y de buen humor.

Por su parte, se asegura de estar hidratada todo el tiempo con agua, que dice es su bebida favorita. “Desde que tenía 12 años pensaba: ‘Sólo voy a beber agua’. Y me encanta”.

Aunque pareciera extraño, estando en una industria que siempre lleva prisa, es agotadora y que la lleva a cenas y reuniones de lujo, la nunca toma café, ni sodas y tampoco alcohol.


Google News

TEMAS RELACIONADOS