La empresaria dejó claro que está en su mejor forma física a los 43 años al lucir un espectacular bikini negro que dejó a la vista su diminuta cintura y abdomen marcado.

La estrella de The Kardashians fue captada por paparazzis mientras jugaba en la playa con su hijo Saint, su hija Chicago, su sobrina Dream y algunos de sus amigos. Saint se divirtió jugando con la pelota mientras las niñas jugaban con la arena.

Kim Kardashian dejó a todos boquiabiertos con el bikini negro y sobre él usó unos shorts de basquetbol. Llevó la atención a su cintura con una cadena y usó lentes negros para protegerse del sol.

Kim Kardashian/ Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group
Kim Kardashian/ Photo © 2024 Backgrid/The Grosby Group

La también influencer está de vacaciones con su hermana en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe.

A través de su cuenta de Instagram, presumió su figura con un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana. Con su look más cow girl escribió: esto no es , es Islas Turcas. Recibió casi 3.5 millones de reacciones y decenas de comentarios que halagaron sus esculturales curvas.

Kim se va de vacaciones luego de que el tabloide informara que es soltera de nuevo, pues habría terminado su relación de seis meses con Odell Beckham Jr., jugador de futbol americano.

La separación tomó por sorpresa al mundo del showbiz, pues poco antes se decía que Odell era agente libre porque quería mudarse más cerca de para acortar distancia con Kim.

“Le encantó su tiempo con Baltimore y puede firmar con ellos nuevamente, pero tiene muchas más opciones y ahora usará su vida personal como un medio para apoyar su vida profesional. No hay que considerar campanas de boda, ahora mismo es simplemente divertido para ambos. Le encantaría estar más cerca de Kim porque ve un futuro con ella”, había dicho una fuente al medio británico.

Sin pareja y con todo el éxito que le ha dado Skims, Kim Kardashian se prepara para debutar en la actuación con American Horror Story. Actuará junto a Emma Roberts y Dominic Burgess.

El personaje de Kim Kardashian es Siobhan Corbyn y tiene escenas íntimas con un director llamado Hamish Moss, interpretado por Dominic.

El actor confesó que se sintió nervioso de grabar tales escenas con , pero también elogió su amabilidad e inteligencia. “Ella fue muy amigable. Hablamos de viajes y espectáculos de Broadway, de Shania Twain”.

Y aseguró que Kardashian trabajó muy duro. “Alguien en su posición podría simplemente ir a su remolque y salir cuando fuera necesario, pero ella estaba muy presente. Hacía preguntas, compartía ideas y era realmente abierta”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS