Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su prometida fueron captados paseando alegremente por las playas de Grecia en medio de sus lujosas vacaciones.

La conductora se encargó de ser el centro de atención al lucir su silueta de impacto ataviada con un minivestido estilo Barbie, que ayudó a remarcar sus curvas de infarto y silueta tonificada.

Impuso estilo veraniego con un vestido morado de escote redondo con ajuste en la cintura y cadera, a juego con un par de sandalias beige con estoperoles dorados de Valentino, gafas solares tipo aviador y un collar de oro.

Entre su joyería discreta destacó el anillo de compromiso de $2.5 millones de dólares que le entregó Bezos hace poco más de un año.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras oscuras en los párpados, blush bronceado y un cat eye negro que destacó su mirada felina que después cubrió con los lentes. Su cabello se mostró peinado de lado en voluminosos mechones lacios.

Por su parte, su prometido fue fotografiado luciendo pantalones beige rayados, una camisa polo negra y zapatos cómodos; emparejó con Lauren al llevar gafas solares cuadrados.

Lauren Sánchez se luce como Barbie en minivestido morado durante vacaciones en Grecia. Foto: The Grosby Group
Lauren Sánchez se luce como Barbie en minivestido morado durante vacaciones en Grecia. Foto: The Grosby Group

Los enamorados fueron captados por los paparazzis bromeando y sonriendo mientras paseaban frente al mar en la Isla de Hydra, Grecia momentos antes de una cita romántica.

La pareja se reunió más tarde con Preston Bezos, hijo del multimillonario, a quién no se le había visto en público con su padre desde 2019, ya que tiene un perfil bajo dentro de la vida de fama de Jeff.

Lauren, de 54 años, y Jeff, de 60, han estado disfrutando de su amor y su feliz vida en conjunto después de que se anunciara que se habían comprometido en la primavera del 2023.

Hasta el momento no hay información sobre su boda, aunque Sánchez le dijo a Vogue a finales del año pasado que estaban “en las primeras etapas de planeación”. Ella dijo: “Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”.

En la misma charla, la presentadora dio detalles de cómo Bezos le entregó el anillo de compromiso valorado en poco más de $2.5 millones de dólares en mayo del 2023.

Recordó que Jeff le hizo la gran pregunta mientras cenaban juntos en su millonario yate; dijo que casi se “desmayó” al ver la joya de diamantes bajo una almohada.




Google News

TEMAS RELACIONADOS