hizo su gran regreso a los escenarios durante el medio tiempo del Super Bowl, pero su protagónico en el show no dejó a muchos conformes ni contentos y, por el contrario, le llovieron críticas por aparecer embarazada, con un outfit sencillo y por verse casi inmóvil.

Además de los comentarios sobre su presentación “sin chiste”, Rihanna está recibiendo críticas directamente de las fanáticas de BTS porque supuestamente le copió una de sus coreografías.

En redes sociales circula la comparación que hicieron al breve baile de Rihanna con sus bailarines en la canción All of the lights y la coreografía de BTS en el clip Dance Practice de la canción Run.

Si bien algunos pasos son idénticos a los de BTS, RiRi y sus bailarines continuaron bailando de diferente forma hasta que cambia la canción e inicia los primeros acordes de Run this town.

“Le copió a BTS”, “¿Por qué hizo eso?”, “Pensó que nadie se daría cuenta”, “BTS creando tendencia y otros copiando”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en TikTok.

Mientras algunos criticaban la “copia” de la coreografía, hubo fanáticos que prefirieron apoyar a Rihanna y a BTS al mismo tiempo e incluso pidieron colaboración o bailes en conjunto.

“Lo supe de inmediato hasta me emocioné cuando lo ví. BTS son ídolos de ídolos y son los ídolos de muchos famosos. Y que soporten”, escribió una usuarios de TikTok.

Asimismo, las army más detallistas afirmaron que los bailarines de la cantante intentaron verse iguales a los bailarines que participaron en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Qatar 2022, donde Jung Kook, integrante de BTS, cantó Dreamers, y que la idea del escenario con plataformas surgió por dicha presentación y no fue original de Rihanna.

Un lado del internet se ha llenado de teorías que afirman que los coreógrafos y organizadores del medio tiempo se inspiraron en los coreanos y su equipo de baile, pero no han culpado directamente a Rihanna por “robar” ideas o copiar como lo han hecho otros internautas.

De hecho, se dice que Rihanna y sus bailarines hicieron dichos pasos porque una de las coreógrafas del grupo colaboró con la intérprete para actuar en el Super Bowl.

Sienna Lalau escribió en Twitter que fue invitada a participar y que aceptó ya que era su sueño.

“Actué el medio tiempo del Super Bowl con la icónica Rihanna. Mis sueños se hicieron realidad esta noche”, dijo la bailarina.

Además de bailar con Rihanna, Sienna colaboró con la marca de moda SavageXFenty de Rihanna y en otros proyectos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS