Madonna fue una de las principales, sino es que la única, salvadora de después de su rompimiento con Justin Timberlake y en los peores momentos durante el punto más alto de su fama como cantante pop.

De acuerdo con lo que la cantante narró en su libro The Woman In Me, ya a la venta, Madonna le dio todo su apoyo y la “orientó” después de la tormentosa relación que tuvo con Justin, durante la que abortó y fue engañada.

Britney mencionó 18 veces a la Reina del Pop en sus memorias y reveló que era de las pocas visitas que tenía después de terminar su noviazgo que le hizo ver su realidad con otros ojos y le ayudó con la depresión que estaba desarrollando.

“Una de mis pocas visitas durante esa época extraña y surrealista fue Madonna. Entró en el lugar e inmediatamente, por supuesto, se convirtió en dueña de la habitación. Recuerdo haber pensado: ‘Ahora es la habitación de Madonna. Increíblemente hermosa, irradiaba poder y confianza’”, dijo Britney.

Y agregó: “La confianza suprema de Madonna me ayudó a ver muchas cosas sobre mi situación con nuevos ojos. Creo que ella probablemente tenía una idea intuitiva de lo que yo estaba pasando. Necesitaba un poco de orientación en ese momento. Estaba confundida acerca de mi vida. Ella trató de ser mi mentora”.

Britney recordó que quedó devastada tras su rompimiento con Justin Timberlake en 2002, después de casi tres años de una tormentosa y dolorosa relación en la que él le pidió abortar y la engañó con una “famosa” cantante del momento, que al parecer fue la con la que Timberlake salió numerosas veces en secreto y en público.

Ayudar a olvidar a Justin no fue lo único que hizo Madonna por Britney. Según cuenta la cantante de Toxic, fue su inspiración de niña para soñar a lo grande y convertirse en una superestrella del pop y la guió para mantenerse dentro de la industria musical dominada y “configurada” por y para hombres.

“En muchos sentidos, Madonna tuvo un buen efecto en mí. Ella me dijo que debía asegurarme de tomarme un tiempo para mi alma y traté de hacerlo. Ella modeló un tipo de fuerza que necesitaba ver”.

Además de ser su mentora, la intérprete de Like A Virgin se convirtió en su mejor amiga y confidente, que la ha acompañado desde hace más de 20 años en sus peores y mejores momentos, como su tutela de 13 años y su boda con Sam Asghari el año pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS